Aprendo en Casa en el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los niños de cinco años de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de Tamburco – 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cabrera Navarrete, Belén
dc.contributor.advisor Coacalla Castillo, Carlos Enrique
dc.contributor.author Llancce Mena, Mery Lucero
dc.date.accessioned 2021-11-30T02:50:21Z
dc.date.available 2021-11-30T02:50:21Z
dc.date.issued 2021-11-29
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1019
dc.description.abstract El estado de emergencia sanitaria obligó a asumir una responsabilidad por parte del gobierno de asegurar la continuidad escolar en el Perú que orientó a realizar el estudio con la finalidad de precisar el influjo de Aprendo en casa sobre la realización de su formación en el área de comunicación de los niños de cinco años de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de Tamburco – 2020, estudio desarrollado a través de una indagación básica, explicativa, no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo para lo cual se elaboró dos instrumentos de investigación para cada una de las variables con un total de 36 Ítem y fueron aplicados a 106 padres de familia y niños, el procesamiento de los datos permitió llegar a hallazgos no inferenciales e inferenciales, la prueba para la constatación del supuesto fue el coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall por medio de la cual se llegó a la conclusión que la estrategia educativa aprendo en casa incide de manera efectiva y elocuente sobre el logro de aprendizaje en el área de comunicación, debido a que su significancia estadística resultante es = ,028 siendo menor al nivel de significancia = ,05. Sin embargo, el nivel de influencia es bajo debido a que t = ,216. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Aprendo en casa es_PE
dc.subject Logro de aprendizaje
dc.subject Área de comunicación
dc.title Aprendo en Casa en el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los niños de cinco años de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de Tamburco – 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0003-1830-5438 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6076-1800
renati.advisor.dni 23860009 es_PE
renati.advisor.dni 23951918
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111159 es_PE
renati.juror Barzola Moscoso, Braulio es_PE
renati.juror Cuentas Carrera, César Eduardo
renati.juror Quispe Quispe, Oswaldo
dc.publisher.country PE es_PE
renati.author 71459983 es_PE
renati.degree.name Título Profesional es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics