dc.contributor.advisor | Cabrera Navarrete, Belén | |
dc.contributor.advisor | Coacalla Castillo, Carlos Enrique | |
dc.contributor.author | Llancce Mena, Mery Lucero | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T02:50:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T02:50:21Z | |
dc.date.issued | 2021-11-29 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1019 | |
dc.description.abstract | El estado de emergencia sanitaria obligó a asumir una responsabilidad por parte del gobierno de asegurar la continuidad escolar en el Perú que orientó a realizar el estudio con la finalidad de precisar el influjo de Aprendo en casa sobre la realización de su formación en el área de comunicación de los niños de cinco años de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de Tamburco – 2020, estudio desarrollado a través de una indagación básica, explicativa, no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo para lo cual se elaboró dos instrumentos de investigación para cada una de las variables con un total de 36 Ítem y fueron aplicados a 106 padres de familia y niños, el procesamiento de los datos permitió llegar a hallazgos no inferenciales e inferenciales, la prueba para la constatación del supuesto fue el coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall por medio de la cual se llegó a la conclusión que la estrategia educativa aprendo en casa incide de manera efectiva y elocuente sobre el logro de aprendizaje en el área de comunicación, debido a que su significancia estadística resultante es = ,028 siendo menor al nivel de significancia = ,05. Sin embargo, el nivel de influencia es bajo debido a que t = ,216. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMBA | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | |
dc.subject | Área de comunicación | |
dc.title | Aprendo en Casa en el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los niños de cinco años de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de Tamburco – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.description.peer-review | Jurados | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-1830-5438 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6076-1800 | |
renati.advisor.dni | 23860009 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23951918 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111159 | es_PE |
renati.juror | Barzola Moscoso, Braulio | es_PE |
renati.juror | Cuentas Carrera, César Eduardo | |
renati.juror | Quispe Quispe, Oswaldo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author | 71459983 | es_PE |
renati.degree.name | Título Profesional | es_PE |
The following license files are associated with this item: