Orientación filosófica, política y demostración profesional utilitaria de los docentes universitarios de Ciencia Política del Perú: caso UNAMBA, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarez Chávez, Willie
dc.contributor.author Rodriguez Cruz, William
dc.date.accessioned 2022-03-14T21:49:26Z
dc.date.available 2022-03-14T21:49:26Z
dc.date.issued 2022-03-14
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1064
dc.description.abstract La presente investigación tiene por objeto determinar cuál es la orientación filosófica, política y demostración profesional utilitaria de los docentes universitarios de Ciencia Política del Perú: Desde un estudio de caso de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021. La población está constituida por 31 docentes entre ordinarios (estables) y contratados con vínculo laboral eventual en la escuela de Ciencia Política. La metodología empleada en la presente investigación es de tipo básico, nivel descriptivo interpretativo, cuyo procedimiento metodológico se realizó en dos periodos semestrales, las cuales consistía en un cuestionario cerrado a los docentes, y posterior a ello a modo de contrastación una entrevista, ambos procedimientos se desarrollaron de manera virtual. Después de ello se desarrolló el análisis estadístico mediante el uso del SPSS Statistics, del cual se colige una precaria orientación filosófica, política y demostración profesional utilitaria de los docentes de Ciencia Política UNAMBA. Así mismo la que la orientación filosófica predominante es el Empirismo-Racional, sin embargo, los docentes tienen una cuota de orientación idealista, de igual modo el izquierdista- liberal es la orientación política predominante en los docentes universitarios de Ciencia Política de la UNAMBA. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Cosmovisión es_PE
dc.subject Corriente Filosófica
dc.subject Corriente Política
dc.subject Calidad Educativa
dc.subject Aprendizaje
dc.title Orientación filosófica, política y demostración profesional utilitaria de los docentes universitarios de Ciencia Política del Perú: caso UNAMBA, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Administración Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Administración Educativa es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2421-2978 es_PE
renati.advisor.dni 25001569 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.discipline 419077 es_PE
renati.juror Mollocondo Flores, Wilson es_PE
renati.juror Orco Díaz, Alipio es_PE
renati.juror López Ibáñez, Silvia es_PE
renati.juror Cabrera Navarrete, Belén es_PE
renati.juror Cuentas Carrera, Cesar Eduardo
dc.publisher.country PE
renati.author.dni 70781827 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics