Canales alternativos de atención y satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - agencia Abancay, 2019

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dc.contributor.advisor Escalante Cardenas, Mauricio Raul
dc.contributor.author Valenzuela Barreto, Víctor Chuy
dc.date.accessioned 2023-03-28T15:57:11Z
dc.date.available 2023-03-28T15:57:11Z
dc.date.issued 2023-03-28
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1257
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de relación existente entre los canales alternativos de atención y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay durante el año 2019; por tanto, se plantea abordar la investigación mediante un alcance correlacional, de diseño no experimental y corte transversal; la población comprende a 225 clientes aproximadamente del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay que realizaron operaciones en agentes y cajeros automáticos, de la cual se extrajo una muestra de 142 personas a través de un muestreo probabilístico; además, la técnica de investigación utilizada para la recopilación de información fue la encuesta. Para el análisis de la información se hizo uso del programa estadístico SPSS; a través del cual se obtiene las frecuencias absolutas y frecuencias relativas que permitieron concluir en los resultados. Los resultados de esta investigación revelan que la existencia de canales alternativos de atención tiene significancia con respecto a la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú en la agencia Abancay. Los resultados arrojan el coeficiente de Spearman igual a 0.841, esta señala que existe una relación positiva considerable entre las variables canales alternativas de atención y satisfacción del cliente. Esto significa que los canales alternativos de atención determinan significativamente en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú agencia Abancay. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.subject Canales alternativos es_PE
dc.subject satisfacción de clientes es_PE
dc.title Canales alternativos de atención y satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - agencia Abancay, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8625-3022 es_PE
renati.advisor.dni 23825407 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
renati.author.dni 70761374


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