Imagen corporativa y satisfacción del usuario en la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMUSAP Abancay S.A. Periodo 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamani Cayllahua, Josue
dc.contributor.author Gonzales Cerro, Ruben
dc.date.accessioned 2023-05-26T16:57:37Z
dc.date.available 2023-05-26T16:57:37Z
dc.date.issued 2023-05-26
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1289
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como principal propósito: Determinar la relación que existe entre imagen corporativa y satisfacción del usuario en la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMUSAP Abancay S.A. Periodo 2021. Por lo tanto, en el aspecto metodológico, la investigación fue de tipo básico, porque se buscó incrementar el caudal del conocimiento existente, además de acuerdo al objetivo de la investigación se utilizó el nivel correlacional.También, cabe indicar que el diseño fue no experimental de corte transversal. Asimismo, la población estuvo constituido por 17 756 usuarios de la empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMUSAP Abancay S.A, del cual mediante el muestreo probabilistico simple se ubtuvo una muestra de 376 usuarios. Se hizo el recojo de la informacion empleando la técnica de la encuesta mediante el instrumento denominado cuestionario, siendo validado por tres expertos en materia de investigación, y a través del Coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.921(confiabilidad Excelente). Finalmente, se arribó a la siguiente conclusión, determinándose que existe una relación significativa positiva entre imagen corporativa y satisfacción del usuario en la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMUSAP Abancay S.A. Periodo 2021; en vista de que p_valor=0.00; el cual es menor a 0.05 (5%). Además de ello, se halló un coeficiente de correlación Spearman de 0.528, por consiguiente, la imagen corporativa y satisfacción del usuario tienen una correlación positiva considerable. Considerando lo anterior; se recomienda a la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMUSAP Abancay S.A., mejorar los aspectos como el contacto del personal con los usuarios, las relaciones interpersonales, y establecer estrategias adecuadas en la utilización de los medios masivos, todo ello, permitirá tener usuarios más satisfechos con el servicio, el cual se verá reflejado en la calidad que percibida, expectativas del usuario, y en el valor percibido. Además, de ello, consentirá dar mejores soluciones a las reclamaciones del usuario de modo eficiente y eficaz. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject imagen corporativa, satisfacción del usuario, relaciones interpersonales. es_PE
dc.title Imagen corporativa y satisfacción del usuario en la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) EMUSAP Abancay S.A. Periodo 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración , presencial. es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.identifier.doi https://orcid.org/0000-0003-0404-8557 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0404-8557 es_PE
renati.advisor.dni 42855615 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 71288316


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics