Aplicación de los métodos de enseñanza-aprendiza por los docentes de educación física en las I.E.S. del distrito de Tamburco en la en el año 2011

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dc.contributor.advisor Arenas Mamani, Teodoro
dc.contributor.author Centeno Tejada, Jhuri Inder
dc.contributor.author Manrique Ortega, Amilcar
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:08:22Z
dc.date.available 2016-10-24T15:08:22Z
dc.date.issued 2016-10-24
dc.identifier TEFD-C/2011
dc.identifier.other T_0130
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/300
dc.description.abstract La presente investigación se ha desarroilado teniendo como objetivo principal de con la intensión de conocer el nivel de aplicación de los métodos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por los docentes de educación fisica en las I.E.S. del distrito de Tamburco en el afio 2011, al mismo que se ha planteado la siguient hipotesis de investigación, el nivel de aplicación de los métodos de ensefíanza-aprendizaje desarrollados por los docentes de educación fisica en las I.E.S. del distrito de Tamburco en el afio 2011, es regular. Además de ello, el estudio respondió a un tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo, resultando así un disefío de investigación no experimental, con el propósito de en una muestra censal de docentes de la especialidad de educación física dentro del ámbito distrital de Tamburco. La distribución de los datos obtenidos a través del cuestionario de preguntas y ficha de observación, han permitido construir un libro de códigos y base de datos, para la tabulación correspondiente, y su respectiva ubicación a nivel de dimensiones y variables en una representación de estadística simple de porcentajes, que posteriormente con la aplicación de tecnologías se ha mostrado gráficamente para un mejor entendimiento. Al concluir la investigación se llegó a identificar que los docentes de educación fisica conocen solamente los métodos de ensefíanza tradicionales tales como el mando directo, mando directo modificado y la asignación de tareas; tambien se identificó que los docentes no tienen conocimiento sobre la existencia de los multiples métodos de enseñanza peor aun lo aplican con criterio y propósitos, y consecuentemente se identifico que los docentes tienen una valoración de deficiente en cuanto a la aplicación de los métodos de enseñanza es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Métodos de enseñanza es_PE
dc.subject Educación física es_PE
dc.title Aplicación de los métodos de enseñanza-aprendiza por los docentes de educación física en las I.E.S. del distrito de Tamburco en la en el año 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Física y Danzas
thesis.degree.discipline Educación Física y Danzas
thesis.degree.program Presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0003-4159-1014
renati.advisor.dni 29695331
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 151196
renati.juror Huayhua Mamani, Hilda Maribel
renati.juror Cuentas Carrera, César Eduardo
renati.juror Quispe Quispe, Oswaldo
dc.publisher.country PE
renati.author 40904620
renati.degree.name Título Profesional


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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