dc.contributor.advisor |
Arenas Mamani, Teodoro |
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dc.contributor.author |
Centeno Tejada, Jhuri Inder |
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dc.contributor.author |
Manrique Ortega, Amilcar |
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dc.date.accessioned |
2016-10-24T15:08:22Z |
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dc.date.available |
2016-10-24T15:08:22Z |
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dc.date.issued |
2016-10-24 |
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dc.identifier |
TEFD-C/2011 |
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dc.identifier.other |
T_0130 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/300 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación se ha desarroilado teniendo como objetivo principal de con la intensión de conocer el nivel de aplicación de los métodos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por los docentes de educación fisica en las I.E.S. del distrito de Tamburco en el afio 2011, al mismo que se ha planteado la siguient hipotesis de investigación, el nivel de aplicación de los métodos de ensefíanza-aprendizaje desarrollados por los docentes de educación fisica en las I.E.S. del distrito de Tamburco en el afio 2011, es regular. Además de ello, el estudio respondió a un tipo de investigación básica, con un nivel descriptivo, resultando así un disefío de investigación no experimental, con el propósito de en una muestra censal de docentes de la especialidad de educación física dentro del ámbito distrital de Tamburco. La distribución de los datos obtenidos a través del cuestionario de preguntas y ficha de observación, han permitido construir un libro de códigos y base de datos, para la tabulación correspondiente, y su respectiva ubicación a nivel de dimensiones y variables en una representación de estadística simple de porcentajes, que posteriormente con la aplicación de tecnologías se ha mostrado gráficamente para un mejor entendimiento. Al concluir la investigación se llegó a identificar que los docentes de educación fisica conocen solamente los métodos de ensefíanza tradicionales tales como el mando directo, mando directo modificado y la asignación de tareas; tambien se identificó que los docentes no tienen conocimiento sobre la existencia de los multiples métodos de enseñanza peor aun lo aplican con criterio y propósitos, y consecuentemente se identifico que los docentes tienen una valoración de deficiente en cuanto a la aplicación de los métodos de enseñanza |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAMBA |
es_PE |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Educación física |
es_PE |
dc.title |
Aplicación de los métodos de enseñanza-aprendiza por los docentes de educación física en las I.E.S. del distrito de Tamburco en la en el año 2011 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación Física y Danzas |
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thesis.degree.discipline |
Educación Física y Danzas |
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thesis.degree.program |
Presencial |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/ 0000-0003-4159-1014 |
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renati.advisor.dni |
29695331 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.discipline |
151196 |
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renati.juror |
Huayhua Mamani, Hilda Maribel |
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renati.juror |
Cuentas Carrera, César Eduardo |
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renati.juror |
Quispe Quispe, Oswaldo |
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dc.publisher.country |
PE |
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renati.author |
40904620 |
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renati.degree.name |
Título Profesional |
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