Competitividad de los análisis y la calidad del servicio crediticio en la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Abancay, 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sotomayor Chahuaylla, José
dc.contributor.author Villafuerte Peña, Rosalina
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:08:40Z
dc.date.available 2016-10-24T15:08:40Z
dc.date.issued 2016-10-24
dc.identifier TAEM-V/2012
dc.identifier.other T_0170
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/344
dc.description.abstract Este trabajo describe la competitividad de los analistas de créditos y la calidad del servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco agencia Abancay. una institución Microfinanciera. cuya presencia en el mercado financiero local, viene liderando en las operaciones crediticias e incorporándose como un aliado en la labor de iniciativas de negocio y sustentabilidad. Con este aporte se logra identificar los factores como ventajas competitivas. motivación y organización de metodología crediticia del analista de crédito vinculado en la calidad del servicio financiero que conmueven en el manejo de la calidad de la cartera de créditos. Es sabido. el manejo de un gran número de transacciones de crédito requiere de una formación sólida de conocimientos y habilidades del analista. ya que la calificación y otorgamiento de créditos pequeños no requieren particularmente de técnicas y equipos sofisticadas de análisis, sino más bien una organización eficiente, fáciles de comprender y aprender y que pueden ser administrados bien con un sistema de tecnología de información que conduzca establecer una cartera sana es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Dimensión SERVQUAL es_PE
dc.title Competitividad de los análisis y la calidad del servicio crediticio en la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Abancay, 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado de Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1626-7688
renati.advisor.dni 31551681
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror Vilca Ccolque, José Yudberto
renati.juror López Ibáñez, Silvia Soledad
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
dc.publisher.country PE
renati.author 42527530


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics