Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de acreditación de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Unamba-Sede Abancay, 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Puga Peña, Percy Fritz
dc.contributor.author Casani Meza, Edgar
dc.date.accessioned 2019-05-20T17:38:27Z
dc.date.available 2019-05-20T17:38:27Z
dc.date.issued 2019-05-20
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/739
dc.description.abstract La presente investigación corresponde modelo de gestión de la calidad y el proceso de acreditación de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA-sede Abancay, 2014, a través de 62 estándares requeridos para la primera acreditación de un total de 96 estándares del Modelo de Calidad CONEAU, referidos a sus 3 dimensiones: gestión de la escuela, formación profesional y servicios de apoyo a la formación profesional, y de la segunda variable corresponde al proceso de acreditación referido a sus dimensiones: licenciamiento, autoevaluación , evaluación externa y acreditación, con la finalidad de fortalecer la calidad educativa impartida en la unidad académica, garantizando a la sociedad la formación de profesionales competitivos. El tipo de investigación es básica, con un diseño de investigación no experimental, utilizando el método de investigación deductivo y la técnica de encuestas para estudiantes y docentes más no para el estamento de egresados porque no tienen mucha implicancia en la universidad. Los resultados se organizaron en tablas y figuras, cálculo e interpretación de medidas estadísticas. Los resultados indican en el modelo de gestión de la calidad de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 41. 39% es mala, el 37% es buena y el 22%, regular. Del100% de docentes encuestados consideran, el 59.26% es bueno, el 38.89% es mala y el 1.85% es regular y en el marco proceso de acreditación del100% de estudiantes encuestados consideran, el 74.30% es mala, el 14 es regular y el 11% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 93.06% es mala y el 6.94% es buena. En cuanto a la gestión de carrera de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 38.14% es buena, el 33.49% es regular y el 28.37% es mala. Del100% de docentes encuestados consideran, el 55.56% es buena y el 44.44% es mala. En cuanto a la formación profesional de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 47.44% es mala, el 28.84% es regular y el 23.72% buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 61.11% es buena y el 38.89% es mala. En cuanto al servicio de apoyo de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 44.39% es mala, el 30.84% es bueno y el 24.77% es regular. Del100% de docentes encuestados consideran, el 61.11% es buena, el 33.33% es malo y el 5.56% es regular. En cuanto al licenciamiento de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 58.88% es mala, el 21.50% es regular y el 19.63% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 88.89% es mala y el 11.11% de buena, en cuanto a la autoevaluación del100% de estudiantes encuestados consideran, el 77.57% es mala, 10.75% es regular y el 10.75% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 94.44% es mala y el 5.56% es buena, en cuanto a la evaluación externa del100% de estudiantes encuestados consideran, el 77.10% es mala, 14.49% es regular y el 8.41% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 88.89% es mala y el 11.11% es buena, en cuanto a la acreditación del100% de estudiantes encuestados consideran, el 83.64% es mala, el 9.81% es regular y el 6.54% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 100.00% es mala. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Modelo de gestión de la calidad es_PE
dc.subject Proceso de acreditación es_PE
dc.subject Escuela de administración es_PE
dc.title Modelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de acreditación de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Unamba-Sede Abancay, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9995-4706
renati.advisor.dni 40112775
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror Sotomayor Chahuaylla, José Abdón
renati.juror Suárez Orellana, Arturo Nicanor
renati.juror Barrionuevo Inca Roca, Yavell Adhemir
dc.publisher.country PE
renati.author 45200188


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics