Nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de educación inicial intercultural bilingüe, primera y segunda infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pilares Estrada, Nivia Marisol
dc.contributor.author Huamanñahui Gonzales, Fany
dc.date.accessioned 2019-07-16T15:14:11Z
dc.date.available 2019-07-16T15:14:11Z
dc.date.issued 2019-07-16
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/755
dc.description.abstract La presente investigación se basó en medir el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. La población en estudio estuvo integrada por 334 estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia y la muestra fue de 60 estudiantes. El instrumento utilizado para la evaluación de la variable de inteligencia emocional fue el Inventario de Bar-On (ICE), la cual es un instrumento adaptado a nuestra realidad por Nelly Ugarriza Chávez (2003) el instrumento fue sometido a procedimiento estadístico para la validez y confiabilidad de dicho instrumento. El procedimiento estadístico utilizado en la investigación fue el nivel descriptivo. Para probar la hipótesis se utilizó la estadística t-Student, puesto que los resultados mostraron que el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes está en un nivel emocional por mejorar. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional-UNAMBA es_PE
dc.subject Inteligencia emocional es_PE
dc.subject Intrapersonal es_PE
dc.subject Interpersonal es_PE
dc.subject Manejo del estrés es_PE
dc.subject Estado de ánimo es_PE
dc.title Nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de educación inicial intercultural bilingüe, primera y segunda infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac . Facultad de Educaciòn Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics