dc.contributor.advisor | Pilares Estrada, Nivia Marisol | |
dc.contributor.author | Huamanñahui Gonzales, Fany | |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T15:14:11Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T15:14:11Z | |
dc.date.issued | 2019-07-16 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/755 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se basó en medir el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. La población en estudio estuvo integrada por 334 estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia y la muestra fue de 60 estudiantes. El instrumento utilizado para la evaluación de la variable de inteligencia emocional fue el Inventario de Bar-On (ICE), la cual es un instrumento adaptado a nuestra realidad por Nelly Ugarriza Chávez (2003) el instrumento fue sometido a procedimiento estadístico para la validez y confiabilidad de dicho instrumento. El procedimiento estadístico utilizado en la investigación fue el nivel descriptivo. Para probar la hipótesis se utilizó la estadística t-Student, puesto que los resultados mostraron que el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes está en un nivel emocional por mejorar. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMBA | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Intrapersonal | es_PE |
dc.subject | Interpersonal | es_PE |
dc.subject | Manejo del estrés | es_PE |
dc.subject | Estado de ánimo | es_PE |
dc.title | Nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de educación inicial intercultural bilingüe, primera y segunda infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0202-1641 | |
renati.advisor.dni | 25001144 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 111159 | |
renati.juror | Orco Díaz, Alipio | |
renati.juror | Arbieto Mamani, Óscar | |
renati.juror | Cuentas Carrera, César Eduardo | |
dc.publisher.country | PE | |
renati.author | 47479910 | |
renati.degree.name | Título Profesional |
The following license files are associated with this item: