Implementación de mini-programa ambiental para la generación de conciencia ambiental y el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay-2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ayamamani Collanqui, Pascual
dc.contributor.author Perez Quispe, Eulalia
dc.contributor.author Pichihua Soras, Reveca
dc.date.accessioned 2019-07-25T15:37:54Z
dc.date.available 2019-07-25T15:37:54Z
dc.date.issued 2019-07-25
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/764
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación aborda el problema de “cómo repercute la implementación de mini programa ambiental en la generación de conciencia ambiental y el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo - Abancay, 2018”. El objetivo es determinar el grado de repercusión de la implementación de mini programa ambiental en la generación de conciencia ambiental y el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo – Abancay, 2018. Este trabajo es una investigación aplicada y de nivel explicativo, el método es hipotético- deductivo y con un diseño pre experimental. Luego de la Implementación de mini programa ambiental, se tiene como resultante en el pos prueba que el 17.4% (4) los niños de 5 años a menudo poseen a conciencia ambiental y el 82.6%(19) los niños de 5 años siempre asimilaron la conciencia ambiental, el cual evidencia que considerable la repercusión de la implementación del mini programa ambiental en la generación de conciencia ambiental en niños y niñas de 5 años. Podemos afirmar con un nivel confianza del 95% que la implementación de mini programa ambiental fortalece significativamente en la generación de conciencia ambiental en los niños y niñas de 5 años Por otro lado, se tiene como resultante en el pos prueba que el 21.7% (5) los niños de 5 años a menudo poseen un desarrollo de habilidades sociales y el 78.3%(18) los niños de 5 años siempre lograron poseer un desarrollo de habilidades sociales, el cual evidencia que hubo una contribución favorable de la implementación de mini programa ambiental en el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas de 5 años. Por lo tanto, podemos afirmar con un nivel confianza del 95% que la implementación de mini programa ambiental fortalece significativamente en el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de 5 años. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional-UNAMBA es_PE
dc.subject Mini-programa es_PE
dc.subject Conciencia ambiental es_PE
dc.subject Habilidades sociales es_PE
dc.title Implementación de mini-programa ambiental para la generación de conciencia ambiental y el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac . Facultad de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account