dc.contributor.advisor | Ayamamani Collanqui, Pascual | |
dc.contributor.advisor | Valenzuela Aguilar, Liliana | |
dc.contributor.author | Chiclla Kari, Giovanna | |
dc.contributor.author | Aguilar Gutierrez, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T17:42:44Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T17:42:44Z | |
dc.date.issued | 2021-03-23 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/929 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada se enmarca en las variables calidad de formación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la percepción sobre la formación profesional y las expectativas laborales de las estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. El tipo de investigación es básica, cuyo diseño corresponde al estudio descriptivo correlacional. La muestra fue elegida mediante el muestreo probabilístico simple, obteniendo 69 estudiantes; así mismo se consideró como técnica e instrumento de investigación la encuesta, de tipo escala Likert, el mismo que estuvo organizado en concordancia a las variables e indicadores de estudio. Los resultados muestran que el nivel de percepción de formación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, poseen una asociación positiva débil a media; toda vez, que el 56.4% y el 38.3% de los estudiantes se muestran indiferentes, tanto con la formación profesional, así como con las expectativas laborales de los estudiantes. En conclusión, se puede inferir que el nivel de percepción de formación profesional, se asocia con las expectativas laborales de los estudiantes, puesto que el coeficiente de correlación Rho de Spearman, revela una asociación positiva, con un nivel de significancia al 0,01 y una confianza de 99% en que la correlación es verdadera | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/software | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMBA | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Expectativas laborales | es_PE |
dc.title | Percepción sobre la formación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de educación inicial intercultural bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2139-0234 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4205-4010 | |
renati.advisor.dni | 02434345 | |
renati.advisor.dni | 76470622 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 111159 | |
renati.juror | Huayhua Mamani, Hilda Maribel | es_PE |
renati.juror | Cuentas Carrera, César Eduardo | |
renati.juror | Quispe Quispe, Oswaldo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author | 45275060 | es_PE |
renati.author | 47032832 | es_PE |
renati.degree.name | Título Profesional |
The following license files are associated with this item: