Competencia docente y la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la zona urbana de Abancay en el año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Coacalla Castillo, Carlos Enrique
dc.contributor.author Ttito Quispe, Wendy Luz
dc.date.accessioned 2021-09-21T19:56:32Z
dc.date.available 2021-09-21T19:56:32Z
dc.date.issued 2021-09-21
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/988
dc.description.abstract La investigación ejecutada tuvo como objetivo determinar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas pública del nivel inicial de la zona urbana de la ciudad de Abancay, 2020. Este estudio fue realizado a través de una investigación básica, relacional, de diseño no experimental, y corte transversal con un método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo; el muestreo fue no probabilístico intencionado siendo el tamaño de 66 docentes. Los instrumentos de investigación utilizado fue el cuestionario para cada una de las variables objeto de estudio que alcanzaron los coeficientes de Alpha de Cronbach de ,972 y de ,892 respectivamente garantizando su fiabilidad, los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente obteniendo resultados descriptivos e inferenciales que permitieron llegar a la conclusión de que la competencia docente tiene una relación positiva, muy significativa y alta con la educación inclusiva debido a que el p valor es igual a ,000 y el Tau_ b de Kendall de ,556. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/software es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Competencia docente es_PE
dc.subject educación inclusiva
dc.subject zona urbana
dc.title Competencia docente y la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la zona urbana de Abancay en el año 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia es_PE
thesis.degree.discipline Educación inicial, desarrollo infantil y gestión pedagógica es_PE
thesis.degree.program Educación inicial intercultural bilingüe primera y segunda infancia. modalidad presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac . Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.description.peer-review Jurados de Tesis es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0002-6076-1800 es_PE
renati.advisor.dni 23951918 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111116 es_PE
renati.juror Alvarez Chávez, Willie es_PE
renati.juror Cabrera Navarrete, Belén es_PE
renati.juror Sánchez Acostupa, Carlos Rivelino es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.author 77217008 es_PE
renati.degree.name Licenciado es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics