Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018

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dc.contributor.advisor Oré Leiva, Julián
dc.contributor.author Bravo Chávez, Christ Mirella
dc.date.accessioned 2024-06-17T19:54:19Z
dc.date.available 2024-06-17T19:54:19Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1430
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titula: “Nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad De Abancay 2018”, tiene como variable de estudio la Calidad, la cual fue revisada en diferentes trabajos de investigación y libros científicos, la bibliografía está basada en tendencias globales y nacionales ya que considero que el estudio contribuirá a la comunidad académica. La metodología utilizada fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño no experimental, tuvo como objetivo conocer la calidad de servicio de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Abancay 2018. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta tipo Likert la misma que fue validada por expertos, la encuesta fue aplicada en tres hoteles a los ejecutivos y huéspedes la cual fue aplicada a una muestra de 3 ejecutivos y 201 huéspedes, loshuéspedes fueron internacionales, nacionales y locales, de diferentes edades y género. Los resultados demostraron que el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas la ciudad de Abancay es regular, lo gerentes de los hoteles coinciden que es necesario implementar y fortalecer sistemas de calidad basados en factores de éxito que permitan satisfacer las necesidades de los huéspedes y posicionar a las empresas dentro de un mercado creciente y cada vez más competitivo. Se ha tomado consideración en el nivel de confianza de la investigación ha sido al 95%. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Hotel es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject cliente es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.subject Mejora continua es_PE
dc.subject ISO 9000 es_PE
dc.title Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5881-8209 es_PE
renati.advisor.dni 00507457 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 331016 es_PE
renati.juror Yavell Adhemir Barrionuevo Inca Roca Gregorio Gauna Chino Arturo Nicanor Suárez Orellana
dc.publisher.country PE
renati.author 72655670 es_PE
renati.degree.name Título Profesional es_PE


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