Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Cusco S.A. Oficina Especial de Challhuahuacho – Cotabambas, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ore Leiva, Julían
dc.contributor.author Anaya Quispe, Felisiano
dc.date.accessioned 2022-01-18T18:45:55Z
dc.date.available 2022-01-18T18:45:55Z
dc.date.issued 2022-01-18
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1036
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se ha desarrollado teniendo como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Cusco S.A. de la localidad de Challhuahuacho, donde se ha planteado el objetivo general, estableciendo el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina Especial de Challhuahuacho – Cotabambas. 2019. En el presente estudio se ha utilizado la metodología que es propio del enfoque o paradigma cuantitativo, se ha considerado aspectos del tipo de investigación básica, de nivel o alcance correlacional, el diseño planteado ha sido no experimental y de corte transversal o transeccional, la muestra se ha determinado mediante la prueba probabilística, donde se ha determinado la muestra de 174 clientes que conforman la unidad de análisis, además, se ha utilizado el estadístico de correlación de Pearson. Los datos encontrados en el presente trabajo de investigación, donde se ha demostrado que existe una asociación lineal estadísticamente significativa, media y directa (rxy = 0.657, 0.000 < 0.05), entre la Satisfacción del Cliente y la Calidad de Servicio. Lo cual significa que, las contribuciones encontradas en la investigación, demuestran que los clientes han manifestado que la capacidad de respuesta que tienen con respecto al servicio que brinda la institución una de las acciones que muestra los que brindan los servicios de mercado financiero otro aspecto que el cliente busca es el trato directo y personalizado sobre todo transparente. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Satisfacción del Cliente es_PE
dc.subject Calidad de servicio
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Cusco S.A. Oficina Especial de Challhuahuacho – Cotabambas, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5881-8209 es_PE
renati.advisor.dni 00507457 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Huayapa Huaynacho, Mauro
renati.juror Suárez Orellana, Arturo Nicanor
renati.juror Vilca Narváez, José Carlos
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 46436668


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics