Las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, año 2018

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dc.contributor.advisor Huayapa Huaynacho, Mauro
dc.contributor.author Gutiérrez López, Jhonatan
dc.date.accessioned 2022-07-20T19:39:19Z
dc.date.available 2022-07-20T19:39:19Z
dc.date.issued 2022-07-20
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1101
dc.description.abstract Los cambios globales y las crisis sociales han generado grandes incertidumbres en el mundo así mismo, también el surgimiento de servicios innovadores y competidores donde las exigencias en cuanto a necesidades y expectativas se han vuelto aspectos muy importantes para las empresas, no solo es importante la calidad de los servicios, la excelencia, la personalización y el trato sino más bien la garantía de que sea saludable. El objetivo de esta investigación es, conocer el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, con este desenlace la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuál es el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, en el año 2018? Los resultados obtenidos demostraron que la utilización de las estrategias de fidelización al cliente en las empresas de servicio de transporte terrestre es progresiva, además se concluyó que la implementación de los programas de fidelización al cliente en las empresas es deficiente, que los servicios personalizados es la estrategia de búsqueda de la excelencia de los servicios, la amabilidad es uno de los factores más importantes para la implementación de estrategias fidelización del cliente, el nivel y tipo de fidelización del cliente en las empresas es moderada. De esta manera se acepta la hipótesis general de la investigación, es progresiva la implementación de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas del servicio de transporte terrestre interprovincial, habiéndose realizado mediante la aplicación de instrumentos a 65 empresarios del servicio de trasporte terrestre interprovincial en la ciudad de Abancay año 2018. Sobre una amplia base teórica que lo sustenta, la investigación es de tipo básico a través del método deductivo – inductivo, las técnicas de recolección de datos fueron cuestionario de encuesta. de un nivel descriptivo y explicativo se determinó el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente, mediante un diseño no experimental transeccional se determinó el nivel de implementación de los programas de fidelización en las empresas del servicio de transporte terrestre mediante el cual pueden diseñar beneficios para sus clientes y lograr fidelizarlos, a través de la búsqueda de la excelencia de sus servicios implementando estrategias de mejora de la calidad, generando una red de comunidad de clientes y haciendo de sus servicios más personalizados según la necesidad individual. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Estrategias de fidelización es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Personalización es_PE
dc.title Las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0139-6644 es_PE
renati.advisor.dni 01307671 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413029 es_PE
renati.juror Escalante Cardenas, Mauricio Raúl
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
renati.juror Nolasco Carbajal, Elio
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
renati.author.dni 46774132


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