El Marketing Mix y Posicionamiento de la Venta de Artículos Deportivos en las Tiendas de la Provincia de Abancay – Apurímac, 2021

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dc.contributor.advisor Nolasco Carbajal, Elio
dc.contributor.advisor Cruz Quispe, Trifina
dc.contributor.author Cuyo Canahuire, Edison
dc.date.accessioned 2022-11-17T22:02:48Z
dc.date.available 2022-11-17T22:02:48Z
dc.date.issued 2022-11-17
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1165
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación intitulada “El Marketing mix y posicionamiento de la venta de artículos deportivos en las tiendas de la provincia de Abancay – Apurímac, 2021” nace a consecuencia del planteamiento del problema ¿En qué medida se relaciona el posicionamiento conel marketing mix de la venta de artículos deportivos en las tiendas de la provincia de Abancay –Apurímac, 2021? y tiene como objetivo Determinar en qué medida se relaciona el marketing mix con el posicionamiento de la venta de artículos deportivos en las tiendas de la provincia de Abancay – Apurímac, 2021, para poder cumplir el objetivo y probar la hipótesis se utilizó como metodología el nivel de investigación correlacional mediante el coeficiente de Rho Spearman, con la finalidad de medir la relación o asociación de variables, con una población de 48 personas para la recolección de datos, se utilizó como instrumento el cuestionario a partir de la técnica de encuesta, con respecto a la relación entre ambas variables el marketing mix y posicionamiento se obtuvo un coeficiente de correlación 0,192, lo cual es mayor a 0.05, por lo tanto, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error del 0.05 (5%), se concluye que el marketing mix no se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la venta de artículos deportivos en la ciudad de Abancay –Apurímac, 2021. afirmamos que los establecimientos deportivos muestran cierta dificultad al ofrecer los bienes y servicios al cliente y/o consumidor en vista que el marketing mix no resulta ser determinante en el posicionamiento de la venta de los productos que expenden. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title El Marketing Mix y Posicionamiento de la Venta de Artículos Deportivos en las Tiendas de la Provincia de Abancay – Apurímac, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6247-2917 es_PE
renati.advisor.dni 42076900 es_PE
renati.advisor.dni 45041265 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Ore Leiva, Julián
renati.juror Vilca Narváez, José Carlos
renati.juror Sotomayor Chahuaylla, José Andón
dc.publisher.country PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 72769246


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