Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicios en la ciudad de Challhuahuacho, periodo 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamani Cayllahua, Josue
dc.contributor.author Lima Asto, Roxana
dc.date.accessioned 2023-07-30T00:36:03Z
dc.date.available 2023-07-30T00:36:03Z
dc.date.issued 2023-07-29
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1311
dc.description.abstract En la actualidad los medios digitales forman parte de la vida cotidiana de las personas, en tal sentido, para los negocios el marketing digital corresponde una pieza clave para crear una comunicación y posicionamiento en el mercado y en el consumidor, logrando la fidelización del producto, marca, experiencia, las mismas que retribuyen a la obtención de beneficios para la MYPE. Más aun la pandemia fomento nuevas alternativas de vender, comercializar, contratar, comprar los bienes y servicios alrededor del mundo. A la vez, el papel más importante jugo la tecnología digital, las MYPES no fueron la excepción en la implementación en sus negocios de toda índole, iniciando por el uso de las redes sociales y plataformas virtuales de forma simple, en algunos casos la implementación fue de manera progresiva en el mundo online. En tal sentido, el marketing digital permite promocionar a una empresa con el uso del internet, generando efectos positivos para la promoción de productos o servicios de forma asertiva con los gustos y preferencias de los clientes. Es así que, se plantearon las interrogantes de: Problema general y específicos, objetivos, metodología, diseño y muestra para su mayor rigurosidad. Por lo tanto, se llegó a las conclusiones más relevantes: a) la aplicación del marketing digital en las las micro y pequeñas empresas del rubro de servicios en la ciudad de Challhuahuacho, periodo 2021 es regular. b) la publicidad de las MYPES del rubro de servicios, es realizada ocasionalmente. c) la comunicación en las MYPES del rubro de servicios es deficiente. d) la promoción es baja en las MYPES del rubro de servicios. e) la comercialización realizada por las MYPES del rubro de servicios, es regular. es_PE
dc.description.uri Trabajo de investigación es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.title Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicios en la ciudad de Challhuahuacho, periodo 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Bachiller en Ciencias Administrativas es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0404-8557 es_PE
renati.advisor.dni 42855615 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller es_PE
renati.discipline 413029 es_PE
renati.juror Gauna Chino, Gregorio
renati.juror Nolasco Carbajal, Elio
renati.juror Oros Torres, Wilver
dc.publisher.country PE
renati.degree.name Bachiller en Ciencias Administrativas es_PE
renati.author.dni 73458060


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics