Imagen corporativa y lealtad del cliente en el restobar Oasis, Abancay-2022

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dc.contributor.advisor Valer Montesino, Rosario Leticia
dc.contributor.advisor Alarcón Palomino, Ivon Nieves
dc.contributor.author Acuña Cruz, Renee Versinia
dc.date.accessioned 2025-07-30T12:54:52Z
dc.date.available 2025-07-30T12:54:52Z
dc.date.issued 2025-07-30
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1638
dc.description.abstract El objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la imagen corporativa y la lealtad del cliente en el restobar Oasis durante el año 2022. Para ello, se empleó un enfoque cuantitativo, un método deductivo y se llevó a cabo una investigación de tipo básico con un alcance correlacional y un diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 130 clientes habituales, quienes completaron un cuestionario utilizando una escala de Likert de cinco puntos. Este cuestionario constaba de 12 ítems para evaluar la imagen corporativa y otros 12 para medir la lealtad del cliente. Tras la validación por parte de expertos, se verificó la confiabilidad del instrumento mediante los coeficientes alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0.980 y 0.979 para la imagen corporativa y la lealtad del cliente, respectivamente. Los resultados mostraron que el 40.8% de los clientes percibieron la imagen corporativa como baja, mientras que el 47.7% consideró que la lealtad del cliente era baja. Además, se reveló una relación significativa entre la imagen corporativa y la lealtad del cliente en el restobar Oasis en 2022, respaldada por un alto grado de correlación (p:0.00<0.05 y rho:0.906), lo que sugiere que una imagen corporativa sólida contribuye considerablemente a la lealtad de los clientes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source REPOSITORIO UNAMBA es_PE
dc.subject Imagen corporativa es_PE
dc.subject lealtad del cliente es_PE
dc.subject restobar es_PE
dc.title Imagen corporativa y lealtad del cliente en el restobar Oasis, Abancay-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7115-3835 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7709-6627 es_PE
renati.advisor.dni 24388610 es_PE
renati.advisor.dni 45473549 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level Licenciado en Administración es_PE
renati.discipline 331016 es_PE
renati.author 70776725 es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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