Uso didáctico de Cabri 3D en la comprensión de los sólidos geométricos en los estudiantes del 1er año de educación secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quispe Quispe, Arturo
dc.contributor.author Salazar Torbisco, Eleazar Reynaldo
dc.contributor.author Mondalgo Carbajal, Abimael
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:08:39Z
dc.date.available 2016-10-24T15:08:39Z
dc.date.issued 2016-10-24
dc.identifier TEMI-S/2011
dc.identifier.other T_0168
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/341
dc.description.abstract En la presente investigación, se pretende detenninar el grado de influencia del software 3d en la comprensión de sólidos geométricos, el software 3d influye eficazmente en la comprensión de sólidos geométricos en el primer grado de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011. Se operacionalizó con las siguientes hipótesis: El software 3d influye eficazmente en la comprensión de sólidos geométricos en el pnmer grado de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011. El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es aplicada y el diseño es cuasiexperimental, la muestra lo constituyeron los 60 estudiantes de la institución educativa Micaela Bastidas de Tamburco 20 11. Del proceso de investigación se puede JJegar al siguiente resultado: el software 3d influye significativamente en la comprensión de sólidos geométricos. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hjpótesis nula y alterna. En esta experiencia hemos querido mostrar como un docente puede aprovechar recursos "aparentemente" diseñados para otras metas o fines educativos (en este caso, para el estudio de la geometría), pueden ser excelentes recursos para acercar a los estudiantes a otras áreas, y en particular, para mejorar su desempeño escolar y su destreza en las técnicas de resolución de problemas es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Cabri 3d es_PE
dc.subject Sólidos geométricos es_PE
dc.title Uso didáctico de Cabri 3D en la comprensión de los sólidos geométricos en los estudiantes del 1er año de educación secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Tamburco 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación. Especialidad de Matemática e Informática
thesis.degree.discipline Matemática e Informática
thesis.degree.program Matemática e Informática, presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencia Sociales
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0975-1025
renati.advisor.dni 25321150
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 541066
dc.publisher.country PE
renati.author 44963226
renati.author 44230641


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics