El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Cáceres, Marina
dc.contributor.author Valverde Caballero, Justina
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:08:41Z
dc.date.available 2016-10-24T15:08:41Z
dc.date.issued 2016-10-24
dc.identifier TAEM-V/2011
dc.identifier.other T_0174
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/348
dc.description.abstract La observación del acontecer real nos hace constatar el cambio que a tenido lugar en la filosofia que rige la relaciones entre vendedor-cliente. Una nuevo formato de la nueva era es aplicar las técnicas del merchandising en el punto de venta, en cuanto a la colocación del producto en los estantes, la fuerza de la luz, el juego de colores, la decoración, el ambiente que se recrea ayudan a incrementar las ventas en un establecimiento. Lo bueno que tiene aplicar un buen merchandising es que no se hace distinción entre locales de grandes o pequeñas dimensiones; más bien, al contrario, lo positivo parte del hecho de saber aprovechar el espacio, co.n el dinamismo propio. de las herramientas de marketing. En primer lugar, el hecho de contar con dimensiones reducidas hace que la gestión del espacio tenga un gran valor adicional. Todo ello unido a unas buenas técnicas de merchandising que nos llevan al éxito, no de forma tradicional sino de manera que el cliente aprenda a manejar el merchandising en el punto de venta, ello se lograra a través de las mejores condiciones para el incremento de las ventas de los productos donde se pueda intercambiar ideas que nos lleve a un punto medio en donde todos salgan beneficiados. El estudio es de tipo aplicable, porque nos permite aplicar los conocimientos del merchandising para aumentar las ventas, nivel descriptivo. La técnica de investigación usada es la observación, la encuesta, con lo que se demuestra que aplicar el merchandising en el punto de venta conduce a incrementar las ventas es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Merchandising es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Prendas de vestir es_PE
dc.title El merchandising en la venta de prendas de vestir en las tiendas al detalle de la ciudad de Abancay, 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1527-3397
renati.advisor.dni 09583269
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror Vargas Godoy, Victor Carmelino
renati.juror Guzmán Falcón, Marcial
renati.juror López Ibáñez, Silvia Soledad
dc.publisher.country PE
renati.author 44619536


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics