dc.contributor.advisor |
Vilca Ccolque, José Yudberto |
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dc.contributor.author |
Colque Apaza, Neffy Fidel |
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dc.contributor.author |
Soto Sanchez, Carmen |
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dc.date.accessioned |
2016-10-24T15:08:45Z |
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dc.date.available |
2016-10-24T15:08:45Z |
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dc.date.issued |
2016-10-24 |
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dc.identifier |
TAEM-C/2011 |
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dc.identifier.other |
T_0185 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/360 |
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dc.description.abstract |
Las entidades micro financieras específicamente las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito se desenvuelven y crecen dentro del mundo de las formas económicas, caracterizado por la escasez y la competencia entre similares, ello las obliga a adecuar su acción a las reglas y modalidades de los mercados, y a la adopción de todas las metodologías y procedimientos que sean de aplicación para lograr resultados medibles vinculados con dos grandes objetivos genéricos comunes a todas ellas: la Rentabilidad y Satisfacción al cliente, orientado con sentido analítico, crítico y creativo, los mismos que se reflejan en costos operativos, y que de hecho, deben conducir al conceptos de sostenibífidad. La calidad no se ha convertido únicamente en uno de los requisitos esenciales del producto ylo servicio, sino que en la actualidad es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones micro financieras, no sólo para mantener su posición en el mercado sino incluso para asegurar su sostenibilidad. Esto solo se podrá lograr a través de una sinergia entre todos los niveles de la institución, contando con personal de pensamiento innovador y creativo con gran capacidad de adaptabilidad a tos cambios que son necesarios que ocurran para poder ofrecer productos y/o servicios de calidad, así como el diseño de estrategias acorde a los comportamientos del mercado, orientados en un horizonte de tiempo a la gestión de sostenibilidad |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAMBA |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Dimensionamiento de la calidad |
es_PE |
dc.subject |
Mejoramiento continuo |
es_PE |
dc.subject |
Creatividad e innovación y sostenibilidad |
es_PE |
dc.title |
La calidad del servicio y mejoramiento continuo en la sostenibilidad de las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Abancay, año 2010 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración de Empresas |
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thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
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thesis.degree.program |
Presencial |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1132-5690 |
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renati.advisor.dni |
02409650 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.discipline |
413029 |
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renati.juror |
Guzmán Falcón, Marcial |
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renati.juror |
Luciano Alipio, Rober Aníbal |
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renati.juror |
Marín Castillo, Clemente |
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dc.publisher.country |
PE |
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renati.author |
41338150 |
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