La calidad del servicio y mejoramiento continuo en la sostenibilidad de las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Abancay, año 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Ccolque, José Yudberto
dc.contributor.author Colque Apaza, Neffy Fidel
dc.contributor.author Soto Sanchez, Carmen
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:08:45Z
dc.date.available 2016-10-24T15:08:45Z
dc.date.issued 2016-10-24
dc.identifier TAEM-C/2011
dc.identifier.other T_0185
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/360
dc.description.abstract Las entidades micro financieras específicamente las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito se desenvuelven y crecen dentro del mundo de las formas económicas, caracterizado por la escasez y la competencia entre similares, ello las obliga a adecuar su acción a las reglas y modalidades de los mercados, y a la adopción de todas las metodologías y procedimientos que sean de aplicación para lograr resultados medibles vinculados con dos grandes objetivos genéricos comunes a todas ellas: la Rentabilidad y Satisfacción al cliente, orientado con sentido analítico, crítico y creativo, los mismos que se reflejan en costos operativos, y que de hecho, deben conducir al conceptos de sostenibífidad. La calidad no se ha convertido únicamente en uno de los requisitos esenciales del producto ylo servicio, sino que en la actualidad es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones micro financieras, no sólo para mantener su posición en el mercado sino incluso para asegurar su sostenibilidad. Esto solo se podrá lograr a través de una sinergia entre todos los niveles de la institución, contando con personal de pensamiento innovador y creativo con gran capacidad de adaptabilidad a tos cambios que son necesarios que ocurran para poder ofrecer productos y/o servicios de calidad, así como el diseño de estrategias acorde a los comportamientos del mercado, orientados en un horizonte de tiempo a la gestión de sostenibilidad es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Dimensionamiento de la calidad es_PE
dc.subject Mejoramiento continuo es_PE
dc.subject Creatividad e innovación y sostenibilidad es_PE
dc.title La calidad del servicio y mejoramiento continuo en la sostenibilidad de las cajas municipales de ahorro y crédito de la ciudad de Abancay, año 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1132-5690
renati.advisor.dni 02409650
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror Guzmán Falcón, Marcial
renati.juror Luciano Alipio, Rober Aníbal
renati.juror Marín Castillo, Clemente
dc.publisher.country PE
renati.author 41338150


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics