dc.contributor.advisor |
Puga Peña, Percy Friz |
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dc.contributor.author |
Soca Ayquipa, Yanet |
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dc.date.accessioned |
2016-10-24T15:09:07Z |
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dc.date.available |
2016-10-24T15:09:07Z |
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dc.date.issued |
2016-10-24 |
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dc.identifier |
TAEM-S/2011 |
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dc.identifier.other |
T_0034 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424 |
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dc.description.abstract |
Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función relacional con el socio cliente. Por eso es de vital importancia, conocer las Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros, y el manejo de las mismas, los cuales evidentemente repercuten en su incidencia en la satisfacción del cliente. Es así que las empresas financieras Cooperativistas están optando herramientas de promoción de ventas en el manejo de ventas de productos financieros, y como el socio cliente percibe el nivel de satisfacción, y de esta manera aumentar conciencia pública acerca de la promoción en las Cooperativas, el modo en que se benefician a sus miembros y su contribución al desarrollo social y económico del país, las Cooperativas como organizaciones sin fines de lucro otorgan un valor agregado a sus productos financieros. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar las estrategias de la · promoción de ventas de los productos financieros y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Cotarusi Aymaraes Abancay 201 O. Como en toda las estrategias de promoción es fundamental para la satisfacción del cliente bajo parámetros de la promoción de ventas, personal de ventas y nivel de satisfacción convirtiéndose en uno de los factores determinantes de creatividad de postura y ventaja competitiva entonces para que la calidad del servicio se concierta en una fortaleza es importante las estrategias de promoción de ventas en la satisfacción del cliente |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAMBA |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de la promoción de ventas |
es_PE |
dc.subject |
Productos financieros |
es_PE |
dc.subject |
Nivel de satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Personal de ventas |
es_PE |
dc.subject |
Promoción de ventas |
es_PE |
dc.title |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración de Empresas |
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thesis.degree.discipline |
Administración de Empresas |
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thesis.degree.program |
Presencial |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9995-4706 |
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renati.advisor.dni |
40112775 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.discipline |
413029 |
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renati.juror |
López Ibáñez, Silvia Soledad |
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renati.juror |
Ore Leiva, Julián |
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renati.juror |
Luciano Alipio, Rober Aníbal |
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dc.publisher.country |
PE |
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renati.author |
42756403 |
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