La calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Abancay en el año 2010

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dc.contributor.advisor Pantigoso Loaiza, Marco Hernán
dc.contributor.author Otiz Quispe, Emma Mabel
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:09:18Z
dc.date.available 2016-10-24T15:09:18Z
dc.date.issued 2016-10-24
dc.identifier TAEM-O/2011
dc.identifier.other T_0072
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/466
dc.description.abstract Es evidente que, con la ampliación de los mercados financieros, el gran aporte de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco agencia Abancay, como otras instituciones financieras similares de la región y Perú, a través de la oferta de sus servicios de captación y colocación de crédito, es haber identificado emprendedores y generando muchos prósperos empresarios que vienen constituyéndose en los propulsores del desarrollo sostenible de la región. Frente a los crecientes desafíos económicos y sociales con los que se enfrenta el mercado financiero, existen factores que dificultan el liderazgo de la institución financiera, destacada en la deficiente implementación de atención de productos y servicios financieros de calidad que permite alcanzar un mayor conocimiento de su clientela como factor fundamental en las microfinanzas, el mismo que se observa en la limitada satisfacción de los clientes. Situación que se manifiesta en el carente fortalecimiento de capacidades de sus trabajadores y servicios complementarios como capacitación, asistenciatécnica y acompañamiento para llegar a los canales de servicios financieros es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Capacitación es_PE
dc.subject Trabajo en equipo es_PE
dc.subject Motivación es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title La calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Abancay en el año 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6616-0689
renati.advisor.dni 31039236
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror Vilca Ccolque, José Yudberto
renati.juror López Ibáñez, Silvia Soledad
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
dc.publisher.country PE
renati.author 44987389


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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