El servicio en relación a las perspectivas del cliente en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, de la cuidad de Abancay, 2017.

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dc.contributor.advisor Vilca Ccolque, José Yudberto
dc.contributor.author Valdivia Salcedo, Sabrina
dc.contributor.author Aiquipa Arbieto, Xiumy Catalina
dc.date.accessioned 2018-07-30T17:43:21Z
dc.date.available 2018-07-30T17:43:21Z
dc.date.issued 2018-07-30
dc.identifier.issn T_0301
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/578
dc.description.abstract A medida que la competencia va en crecimiento desmesurado y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se tornan ser cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente. Bajo esta premisa, la investigación ha surgido con el afán de tener un justo conocimiento respecto a la calidad del servicio que se viene facilitando en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, a ello se suma la preocupación, que en los últimos tiempos vienen surgiendo nuevas tendencias y estilos de vida en los pobladores del mercado local y del planeta, por lo que se convierte en una brillante oportunidad, diseñar nuevos lineamientos de mejora en los servicios tendientes a la satisfacción de necesidades de cada uno de los clientes que acuden. La investigación ha sido realizada con el tipo de investigación básica, de nivel correlacional, método deductivo, y diseño no experimental transeccional-correlacional-descriptivo, para el levantamiento de información de campo se ha aplicado la técnica de encuestas a través del instrumento cuestionario a una muestra de 195 clientes del Mercado Municipal de Abastos de las Américas de una población total de 5,136 clientes, que ha propiciado conocer el grado de relación existente entre el servicio y la perspectiva del cliente. De los resultados logrados se puede aseverar la existencia de un alto nivel de relación entre el servicio y la perspectiva del cliente, esto indica, que existe en una relación directa de dichas variables, lo que ratifica que un servicio excepcional y único por parte del proveedor, accede lograr en el cliente una perspectiva de satisfacción y muestra la fidelidad sin mayores costos financieros. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.relation.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Perspectivas del cliente es_PE
dc.title El servicio en relación a las perspectivas del cliente en el Mercado Municipal de Abastos de las Américas, de la cuidad de Abancay, 2017. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Escuela Académica Profesional de Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac .Administración es_PE
thesis.degree.level Bachiller es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


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