La publicidad y atención al cliente de los agentes multired del banco de la nación Abancay 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sotomayor Chahuaylla, José Abdón
dc.contributor.author Ramírez Aroni, Yasmina
dc.date.accessioned 2018-08-23T15:00:16Z
dc.date.available 2018-08-23T15:00:16Z
dc.date.issued 2018-08-23
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/602
dc.description.abstract La presente investigación fue realizada en la institución del Banco del Nación Agencia 2 Abancay, con la finalidad de determinar el adecuado desarrollo de publicidad en los Agentes Multired, que es una responsabilidad de la misma institución, así como la atención al cliente por parte del Banco de la Nación. Por tanto, la población a investigar fueron los mismos Agentes Multired ubicados en la jurisdicción de Abancay y Tamburco. De esta manera el objetivo fue determinar la relación que existe entre la publicidad y atención al cliente de los agentes Multired del Banco de la Nación de Abancay. Para llevar a cabo esta investigación se tomó en cuenta la opinión de los Agentes Multired manifestando diversos factores que los limitan a una adecuada identificación por parte de los usuarios del Banco y el posicionamiento en esta ciudad. La metodología empleada es de enfoque cualitativo, de alcance o nivel descriptivo correlacional, método deductivo, diseño no experimental y se empleó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, siendo la técnica de aplicación la encuesta. Los resultados obtenidos al final de esta investigación, es que la relación de la publicidad y la atención al cliente es positiva baja ya que el Banco de la Nación muy pocas veces impulsa adecuadamente el desarrollo de la publicidad en los Agentes Multired por diversos factores, por tanto, los corresponsales no pueden desarrollarse adecuadamente y no pueden contribuir de mejor manera con la reducción de las colas en la entidad financiera que son consecuentes y saturadas. Palabras claves: Agentes Multired, publicidad, atención al cliente, Banco de la Nación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Agentes multired es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Atención al cliente es_PE
dc.subject Banco de la Nación es_PE
dc.title La publicidad y atención al cliente de los agentes multired del banco de la nación Abancay 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1626-7688
renati.advisor.dni 31551681
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413019
renati.juror Vilca Cáceres, Marina
renati.juror López Ibáñez, Silvia Soledad
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
dc.publisher.country PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics