La calidad del servicio en relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes aventuras The Max S.R.L., ruta Tambobamba – Cusco, en el primer semestre del 2017

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dc.contributor.advisor Pinto Pagaza, Daniel Amílcar
dc.contributor.author Astete Quispe, Lida Magaly
dc.contributor.author Fuentes Yauri, Elizabeth
dc.date.accessioned 2018-10-17T17:51:29Z
dc.date.available 2018-10-17T17:51:29Z
dc.date.issued 2018-10-17
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/630
dc.description.abstract La calidad del servicio en la empresa de transportes Aventuras The Max ha sido cuestionada en varias ocasiones y en la mayoría de las veces encontramos a clientes insatisfechos con el servicio que brinda, debido a esto se realizó esta investigación de tesis titulada “La calidad del servicio en relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Aventuras The Max S.R.L., ruta Tambobamba–Cusco, en el primer semestre del 2017”, que tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017, para lo cual se presentan antecedentes de tesis sobre las variables mencionadas. El tipo de investigación es aplicada, nivel de investigación descriptivo-correlacional utilizando el método deductivo y diseño no experimental, transversal o transeccional. Este trabajo de investigación está conformado por una población de 772 personas que utilizan el servicio, las encuestas se aplicaron según la escala de Likert a 130 personas. Como resultado de la investigación, mediante el análisis estadístico de Correlación de Pearson, se aprecia que el valor de “sig” es 0.00 menor al nivel de significancia de 0.05, entonces se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, podemos afirmar con un nivel de confianza del 95%, que la calidad del servicio se relaciona de manera positiva con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Aventuras The Max S.R.L. en la ruta Tambobamba-Cusco. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción de los clientes es_PE
dc.subject Elementos tangibles es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Capacidad de respuesta es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.title La calidad del servicio en relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes aventuras The Max S.R.L., ruta Tambobamba – Cusco, en el primer semestre del 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4103-8158
renati.advisor.dni 31000281
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413019
renati.juror Vilca Cáceres, Marina
renati.juror Luciano Alipio, Rober Aníbal
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
dc.publisher.country PE
renati.author 73186427
renati.author 46540583


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