El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016

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dc.contributor.advisor Vargas Godoy, Víctor Carmelino
dc.contributor.author Lancho Chiclla, Maritza
dc.date.accessioned 2018-11-08T16:54:24Z
dc.date.available 2018-11-08T16:54:24Z
dc.date.issued 2018-11-08
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/667
dc.description.abstract El título de esta tesis, el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay - 20l6, tiene como objetivo principal describir el marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay y sus objetivos específicos: conocer el marketing móvil, e-mail marketing y describir las redes sociales como estrategia del marketing digital. La investigación, es de tipo básica porque no tuvo propósito aplicativo inmediato, pues solo se describió la situación actual del marketing digital. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de información del marketing digital son: el cuestionario y la guía de entrevista. La población estuvo compuesta por 141 tiendas de prendas de vestir según datos de La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con una muestra de 74 tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay, provincia de Abancay del departamento de Apurímac. Se aplicó el cuestionario a las 74 tiendas y para fortalecer el resultado se vio por conveniente aplicar la guía de entrevista a un 40%(29) de la muestra. Finalmente, concluimos que el 66,2% indica que casi nunca utilizó el Marketing Digital, el 31,1% manifiesta que nunca utilizó y el 2,7% precisa que a veces utilizó el Marketing Digital para promocionar y mejorar la venta, convocar a más clientes para que visiten a su tienda, comunicarse con sus proveedores de prendas de vestir, para que ayude a sus clientes a elegir prendas. Según la entrevista se especifica que los propietarios no conocen o han escuchado del marketing digital por falta de conocimiento, falta de capacitación y actualización. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Marketing móvil es_PE
dc.subject E-mail marketing es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.title El marketing digital en las tiendas de prendas de vestir del distrito de Abancay – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3790-7530
renati.advisor.dni 01288588
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror López Ibáñez, Silvia Soledad
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
renati.juror Escalante Cardenas, Mauricio Raúl
dc.publisher.country PE


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