Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vargas Godoy, Víctor Carmelino
dc.contributor.author Cusihuaman Saavedra, Yuliana
dc.date.accessioned 2018-11-12T16:49:15Z
dc.date.available 2018-11-12T16:49:15Z
dc.date.issued 2018-11-12
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/673
dc.description.abstract Hoy por hoy, se esté presenciando la destrucción de educación tradicional que solo busca un título o “cartón” con el cual poder buscar un trabajo, y de la cual el mercado se encuentra saturado hace muchos años, más allá de la educación intelectual con la cual se pretende encontrar un trabajo en una era que ya pasó “ la era industrial", por otro lado, está el compromiso con la educación financiera, emocional y espiritual, con la cual es posible obtener una economía más sólida, se trata de romper los paradigmas del empleo y educación tradicionales y abrir la mente hacia nuevas formas de conseguir todo aquello que se sueña, estas alternativas son encontradas en un negocio de la nueva economía, un negocio que va más allá de comercializar productos y obtener ganancias, un negocio que se construye sin necesidad de capital, ni infraestructura, ni empleados, con un potencial de crecimiento casi inimaginable, y con el cual se tiene la oportunidad dc salir adelante ayudando a la familia, amigos, conocidos e incluso desconocidos, un negocio perteneciente a la economía de la era de la información, es por ello que resulta imprescindible conocer a fondo cómo los valores, ventajas, plan educativo de las redes de mercadeo, como ha logrado fortalecerse dentro de la economía como un sector muy importante con mucho potencial de crecimiento sin necesidad de inversión en publicidad, promoción o plazas de distribución. El proyecto estuvo enmarcado en el nivel de investigación descriptivo de carácter deductivo y diseño no experimental y transversal transaccional. Se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario de instrumento para la recolección de datos. De esta manera será importante percibir si este estudio puede ser interesante para incluirlo en cl desarrollo de la formación en los estudiantes de administración, pudiendo ser considerado como una alternativa de emprendimiento para los estudiantes. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Red de mercadeo es_PE
dc.subject Libertad financiera es_PE
dc.subject Oportunidad de negocio es_PE
dc.title Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac . Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics