Educación a distancia y la calidad de servicio desde la perspectiva de los padres de familia de las Instituciones Educativas Públicas de Nivel Inicial de Chalhuanca, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Coacalla Castillo, Carlos Enrique
dc.contributor.author Flores Quispe, Joselhyn
dc.date.accessioned 2021-11-19T17:38:09Z
dc.date.available 2021-11-19T17:38:09Z
dc.date.issued 2021-10-19
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1014
dc.description.abstract La investigación se realizo es estudio de investigación: “Educación a distancia y la calidad de servicio desde la perspectiva de los padres de familia de las Instituciones Educativas Públicas de Nivel Inicial de Chalhuanca, 2021”; teniendo como objetivo general: Determinar el grado de relación de la educación a distancia y la calidad de servicio desde la perspectiva de los padres de familia de las Instituciones Educativas de Nivel Inicial de Chalhuanca, 2021.Teniendo para este estudio de investigación de tipo básica, correlacional, de diseño no experimental, y corte trasversal con un método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo; el muestreo fue no probabilístico con los padres de las instituciones educativos que vienen ser la unidad de análisis ,por lo tanto la muestra fue de 135 padres de familia. Se elaboraron un cuestionario para cada una de las variables (educación a distancia con 15 ítems y calidad de servicio 28 ítems) la confiabilidad de los instrumentos según el coeficiente de Mc Donalds fueron de 0,819 y 0, 895, los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente a través del coeficiente Rho de Spearman llegando a la conclusión y afirmar que el acceso a la educación a distancia mejor, será la calidad de servicio educativo desde la perspectiva de los padres de familia. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/software es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Educación a distancia es_PE
dc.subject Calidad de la educación es_PE
dc.subject Servicios educativos es_PE
dc.title Educación a distancia y la calidad de servicio desde la perspectiva de los padres de familia de las Instituciones Educativas Públicas de Nivel Inicial de Chalhuanca, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia es_PE
thesis.degree.discipline Educación inicial, desarrollo infantil y gestión pedagógica es_PE
thesis.degree.program Educación inicial intercultural bilingüe primera y segunda infancia. modalidad presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac . Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.description.peer-review Jurados de Tesis es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0002-6076-1800 es_PE
renati.advisor.dni 23951918 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111056 es_PE
renati.juror Barzola Moscoso, Braulio es_PE
renati.juror Vivar Bravo, Carmen Yurissa es_PE
renati.juror Torres Chipana, Amalia es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.author 76421379 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics