Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019

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dc.contributor.advisor Huayapa Huaynacho, Mauro
dc.contributor.author Silva Juárez, Luz Sammy
dc.date.accessioned 2022-09-28T12:36:43Z
dc.date.available 2022-09-28T12:36:43Z
dc.date.issued 2022-09-28
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1127
dc.description.abstract La investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019. Metodológicamente correspondió a un trabajo de tipo básico, nivel correlativo, diseño no experimental - transversal; apoyado en un trabajo de campo mediante la encuesta - cuestionario que estuvo constituido por 47 ítems en escala de Likert de cinco puntos. La población estuvo constituida por el 10,920 clientes potenciales y recurrentes o reales de la caja de Huancayo S.A, se utilizó una muestra probabilística donde es tuvo conformada por 215 clientes de dicha entidad. Además, se validó el instrumento bajo el juicio de expertos, demostrándose así el alfa de Cronbach (0.990) el cual garantiza su fiabilidad. El procesamiento de la información proporcionada para obtener los resultados se dio de manera sistematiza y ordena en tablas de frecuencia, porcentajes y figuras; es de allí que se arribó a las diversas conclusiones y recomendaciones. Los resultados determinaron que existe relación entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019, según el coeficiente de correlación de Spearman donde nos arroja el valor de 0,856**, con una significatividad estadística bilateral de 0,000. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1) con un nivel de confianza del 95%, asimismo se afirma existe un nivel correlación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y fidelización del cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Fidelización del cliente es_PE
dc.title Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0139-6644 es_PE
renati.advisor.dni 01307671 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia Huanuni Cayllahua, Josué Vilca Narváez, José Carlos
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 70836377


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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