Marketing de servicio de los hospedajes de la ciudad de Abancay, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Ccolque, José Yudberto
dc.contributor.author Llahuilla Figueroa, Kely Fanny
dc.date.accessioned 2018-10-22T16:07:15Z
dc.date.available 2018-10-22T16:07:15Z
dc.date.issued 2018-10-22
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/635
dc.description.abstract El marketing de servicios no es algo nuevo, los hospedajes siempre han puesto en práctica diferentes técnicas para conseguir a conocer y aumentar su volumen de negocio. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y las nuevas tecnologías se imponen, los hospedajes deben adaptar las estrategias de marketing para no perder oportunidades de negocio. El Marketing de servicio en los hospedajes de la ciudad de Abancay, 2017” tiene como objetivo ver la utilización del marketing de servicio en los hospedajes de la ciudad de Abancay, 2017. Para el logro de los objetivos del estudio, se ha utilizado la metodología consistente en el tipo de investigación básica, de nivel descriptivo, método deductivo y de diseño de investigación corresponde a una investigación no experimental-transaccional-descriptivo. Para el levantamiento de información de campo se ha aplicado la técnica de encuestas a través del instrumento cuestionario aplicado a 174 clientes de los hospedajes de una población total de 1,560 clientes de una población de 39 de hospedajes. De los resultados logrados se puede aseverar que, el marketing de servicios en los hospedajes de la ciudad de Abancay es de vital importancia en la oferta y la demanda de los servicios de hospedaje; donde la calidad de servicio es preponderante en la decisión de elección de estadía del cliente o prospecto de cliente, a ello se adicionan los servicios y productos complementarios acorde a las necesidades del cliente: comodidad, seguridad, confort, iluminación, merchandising, información y comunicación entre otros que caracterizan a loa establecimientos de hospedaje. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject marketing de servicio y componentes es_PE
dc.title Marketing de servicio de los hospedajes de la ciudad de Abancay, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1132-5690
renati.advisor.dni 02409650
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413019
renati.juror Huayapa Huaynacho, Mauro Valer Montesinos, Rosario Leticia Ore Leiva, Julián
dc.publisher.country PE
renati.author 47727272


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics