Innovación e imagen corporativa en el grupo Raulins Innovation and corporate image in the Raulins group

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dc.contributor.author Huamán Cuya, Alfredo
dc.date.accessioned 2021-05-19T00:58:25Z
dc.date.available 2021-05-19T00:58:25Z
dc.date.issued 2020-04-20
dc.identifier.citation IEEE es_PE
dc.identifier.issn 2709-8990
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/948
dc.description.abstract En este trabajo se planteó investigar la innovación y la imagen corporativa, con la finalidad de determinar la existencia de una asociación entre las mismas. La razón por la que se llevó a cabo esta investigación es conocer la percepción del público como consecuencia de la innovación, así como los resultados obtenidos servirán para implementar estrategias preventivas y correctivas. Los materiales que se emplearon para la realización del presente estudio fueron el material de escritorio y el equipo electrónico. El método de investigación fue deductivo, ya que el problema se abordó de lo general para llegar a aspectos más específicos. La presente investigación siguió un proceso secuencial objetivo y probatorio, por ende, tiene el enfoque cuantitativo. El nivel de investigación es descriptivo y correlacional. El diseño fue no experimental transversal correlacional. La muestra está conformada por 184 clientes, consideradas desde los 15 a 45 años a más, seleccionadas a través del muestreo probabilístico simple. Los resultados más importantes que se obtuvo en la presente investigación, tal como se muestra en las pruebas estadísticas, fue que la relación entre las dos variables tiende a llegar solo hasta nivel positiva media, por ende, se deduce que el Grupo Raulins tiene dificultades en la gestión de innovación o en la implementación de la misma, ya que, como consecuencia de ello, la imagen corporativa no tiene una buena percepción o consideración por parte de los consumidores y clientes. Finalmente, se analizó los resultados de la forma más objetiva posible haciendo una triangulación entre los resultados perseguidos a través de los objetivos planteados, antecedentes y el sustento teórico, de esta manera se explicó el significado de los datos para la solución del problema. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/software es_PE
dc.relation.ispartofseries Volumen 01;2020
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio - UNAMBA es_PE
dc.subject Innovación es_PE
dc.subject Imagen corporativa es_PE
dc.title Innovación e imagen corporativa en el grupo Raulins Innovation and corporate image in the Raulins group es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.subject.ocde Social and economic geography es_PE
dc.identifier.journal Revista de Investigación Micaela es_PE
dc.description.peer-review Pares es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8644-8089 es_PE
renati.advisor.dni 71060606 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level Ninguno es_PE
renati.discipline 01 es_PE
renati.author 71060606 es_PE
renati.degree.name Ninguno es_PE


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