Las fábulas como estrategia pedagógica en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 199 Divina Providencia Abancay - 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pilares Estrada, Nivia Marisol
dc.contributor.author Arias Benites, Silvia
dc.date.accessioned 2021-05-28T22:01:55Z
dc.date.available 2021-05-28T22:01:55Z
dc.date.issued 2020-05-28
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/959
dc.description.abstract La siguiente investigación asumió que el objetivo principal es determinar que las fábulas como estrategia pedagógica influyan en la práctica de los valores morales de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019. El diseño de investigación es pre – experimental, con una población de sesenta y un niños y como muestra de investigación a veinte niños, cuya finalidad aplicando los talleres de aprendizaje, que son las fábulas como estrategia pedagógica, dichos talleres narradas de acuerdo al contenido inicio, nudo y desenlace, que se caracteriza con personajes, acciones y termina con una moraleja que nos enseña.” “De acuerdo a los resultados estadísticos el nivel de significancia podemos decidir que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto, podemos afirmar con un nivel confianza del 95% que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la “I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019”. Al concluir podemos afirmar que el nivel de confianza es de 95% y un nivel de significancia del 0.05 (5%) que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales.” es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/software es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio - UNAMBA es_PE
dc.subject Fábulas es_PE
dc.subject Estrategia pedagógica es_PE
dc.subject valores morales
dc.title Las fábulas como estrategia pedagógica en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 199 Divina Providencia Abancay - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial, Desarrollo Infantil y Gestión Pedagógica es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.description.peer-review Jurados de tesis es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0202-1641 es_PE
renati.advisor.dni 77166886 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111056 es_PE
renati.juror Huayhua Mamani, Hilda Maribel
renati.juror Cuentas Carrera, Cesar Eduardo
renati.juror Quispe Quispe, Oswaldo
dc.publisher.country PE es_PE
renati.author 77166886 es_PE
renati.degree.name Licenciado es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics