dc.contributor.advisor | Pilares Estrada, Nivia Marisol | |
dc.contributor.author | Arias Benites, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T22:01:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T22:01:55Z | |
dc.date.issued | 2020-05-28 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/959 | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación asumió que el objetivo principal es determinar que las fábulas como estrategia pedagógica influyan en la práctica de los valores morales de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019. El diseño de investigación es pre – experimental, con una población de sesenta y un niños y como muestra de investigación a veinte niños, cuya finalidad aplicando los talleres de aprendizaje, que son las fábulas como estrategia pedagógica, dichos talleres narradas de acuerdo al contenido inicio, nudo y desenlace, que se caracteriza con personajes, acciones y termina con una moraleja que nos enseña.” “De acuerdo a los resultados estadísticos el nivel de significancia podemos decidir que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto, podemos afirmar con un nivel confianza del 95% que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la “I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019”. Al concluir podemos afirmar que el nivel de confianza es de 95% y un nivel de significancia del 0.05 (5%) que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales.” | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/software | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMBA | es_PE |
dc.subject | Fábulas | es_PE |
dc.subject | Estrategia pedagógica | es_PE |
dc.subject | Valores morales | |
dc.title | Las fábulas como estrategia pedagógica en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 199 Divina Providencia Abancay - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.description.peer-review | Jurados de tesis | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0202-1641 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25001144 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111159 | es_PE |
renati.juror | Huayhua Mamani, Hilda Maribel | |
renati.juror | Cuentas Carrera, César Eduardo | |
renati.juror | Quispe Quispe, Oswaldo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author | 77166886 | es_PE |
renati.degree.name | Título Profesional | es_PE |
The following license files are associated with this item: