dc.contributor.advisor | Cuentas Carrera, César Eduardo | |
dc.contributor.author | Huamani Cáceres, Mariluz | |
dc.contributor.author | Chaccara Espinoza, Yudith | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T19:47:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T19:47:54Z | |
dc.date.issued | 2021-09-21 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/987 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue comprobar el grado de contribución de los talleres de dramatización en el fortalecimiento de la autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 62 Virgen de la Piedad San Antonio Abancay-2019; cuya metodología empleada fue de tipo aplicada, nivel explicativo de tipo experimental, método hipotéticodeductivo, diseño de pre y post - test; donde se utilizamos el instrumento la ficha de observación. La población estuvo conformada por el total de 15 niños de cuatro años. El procesamiento de la información es descriptiva e inferencial basado en la prueba de T de Studen, ya que nos permitió determinar si hay una diferencia significativa entre las medias de dos grupos. Así mismo se obtuvo los resultados mediante tablas de frecuencias, porcentajes y figuras; esto permitió elaborar un conjunto de conclusiones y recomendaciones. Se comprobó que el grado de contribución de los talleres de dramatización en el fortalecimiento de la autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 62 Virgen de la Piedad San Antonio Abancay-2019, es significativo; según la prueba de T de Studen el valor de P = 0.00, menor al nivel de significancia de 0.05 y con un nivel de confianza del 95%; además, se encontraron resultados antes de aplicar los talleres dramatización 60% de los niños de 4 años en nivel de autoestima media y después de aplicar los talleres de dramatización el 66,7% pasaron a un nivel de autoestima alta. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/software | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAMBA | es_PE |
dc.subject | Taller dramatización | es_PE |
dc.subject | Autoestima | |
dc.title | Taller de dramatización para fortalecer la autoestima en los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 62 Virgen de la Piedad San Antonio, Abancay – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Educación y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.description.peer-review | Jurados de Tesis | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0002-7403-9210 | es_PE |
renati.advisor.dni | 29352290 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111159 | es_PE |
renati.juror | Ayamamani Collanqui, Pascual | es_PE |
renati.juror | Reynaga Chávez, Rusbita | |
renati.juror | Cahuana Orihuela, Genaro | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author | 47914981 | es_PE |
renati.author | 77091050 | es_PE |
renati.degree.name | Título Profesional | es_PE |
The following license files are associated with this item: