Marketing relacional en las tiendas de prendas de vestir, ciudad de Abancay - 2019

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dc.contributor.advisor López Ibáñez, Silvia Soledad
dc.contributor.author León Laura, Lis
dc.date.accessioned 2022-05-23T14:58:17Z
dc.date.available 2022-05-23T14:58:17Z
dc.date.issued 2022-05-23
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1088
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación fue describir cómo es el marketing relacional en las tiendas de prendas de vestir, de la ciudad de Abancay, 2019. La metodología planteada fue de tipo básica, de nivel descriptivo, asimismo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. Por otra parte, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. En ese sentido, la población estuvo constituida por el total de 38 509 clientes de las tiendas de prendas de vestir, del cual se obtuvo una muestra probabilística equivalente a 380 clientes. La validez del instrumento se comprobó mediante el juicio de expertos y su fiabilidad según el alfa de Cronbach que estimó un coeficiente de 0,945. El procesamiento de los datos se realizó mediante la estadística descriptiva y los resultados se presentan a través de tablas de frecuencias y figuras ilustrativas. De acuerdo con los resultados obtenidos, el marketing relacional en las tiendas de prendas de vestir de la ciudad de Abancay es de nivel regular según el 61.3% de los clientes encuestados en las dimensiones beneficios funcionales, beneficios sociales, satisfacción del cliente y compromiso percibido, seguido del 22.9% en un nivel bajo y el 15.8% alto. Se concluyó que el marketing relacional es regular en las tiendas de prendas de vestir de la ciudad de Abancay, es decir, estas tiendas aplican de forma parcial el marketing relacional, ya que, cumplen con algunas características de las dimensiones consideradas en la presente investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Relación es_PE
dc.subject Retención es_PE
dc.title Marketing relacional en las tiendas de prendas de vestir, ciudad de Abancay - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5815-8906 es_PE
renati.advisor.dni 18161388 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Escalante Cardenas, Nauricio Raúl
renati.juror Soto Pareja, Maximo
renati.juror Nolasco Carbajal, Elio
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 75252260


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