Calidad de servicios públicos y satisfacción de los usuarios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Abancay – 2019

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dc.contributor.advisor Vilca Narváez, Jose Carlos
dc.contributor.author Curillo Tacuri, Liz Roxana
dc.date.accessioned 2022-06-28T20:52:35Z
dc.date.available 2022-06-28T20:52:35Z
dc.date.issued 2022-06-28
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1098
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación fue describir la relación que existe entre la calidad de servicios públicos y la satisfacción de los usuarios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Abancay – 2019. Metodológicamente se utilizó el tipo de investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, asimismo, el diseño de investigación es no experimental de corte transversal. Por otra parte, se utilizó la encuesta como técnica para recoger los datos, a través del cuestionario. Asimismo, se consideró como población infinita a los usuarios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Abancay, en vista que es imposible identificar el número exacto de los usuarios quienes acuden a solicitar algún tipo de servicio; mientras que la validez del instrumento se comprobó mediante el juicio de expertos, y su fiabilidad se demostró con el alfa de Cronbach de 0.947. El procesamiento de la información se obtuvo mediante la estadística descriptiva y los resultados se presentan a través de tablas de frecuencia, porcentajes y figuras ilustrativas; esto permitió elaborar un conjunto de conclusiones y recomendaciones. De acuerdo con los resultados obtenidos, se concluyó que la calidad de servicios públicos tiene una correlación positiva considerable con las Satisfacción de los Usuarios del Registro Nacional de Identificación y Estado civil, oficina registral Abancay – 2019; de acuerdo con el coeficiente de correlación de Pearson que nos muestra que es igual a 0.789. Asimismo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna con un nivel de confianza del 95% y de acuerdo al p_valor = 0.000 mostrándonos que es menor a 0.05 (5%) permitiendo señalar que la relación es positiva significativa entre Calidad de Servicios Públicos y Satisfacción de los Usuarios. Considerando que la calidad de servicios públicos tiene una correlación positiva considerable con las Satisfacción de los Usuarios se recomienda al Registro Nacional de Identificación y Estado civil, oficina registral Abancay, desarrollar e implementar estrategias que permitan mejorar en las dimensiones como intangibilidad, indivisibilidad, heterogeneidad, e inseparabilidad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title Calidad de servicios públicos y satisfacción de los usuarios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Oficina Registral Abancay – 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1446-3327 es_PE
renati.advisor.dni 43028206 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413029 es_PE
renati.juror Escalante Cardenas, Mauricio Raúl
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
renati.juror Barrionuevo Inca Roca, Yavell Adhemir
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_PE
renati.author.dni 47589457


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