Abstract:
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing digital y ventas en C&A Casabella
Center S.A.C. en el distrito de Challhuahuacho Cotabambas Apurímac, 2022”, tiene como un
objetivo general, que es determinar la relación entre el marketing digital y ventas en C&A
Casabella Center S.A.C. La metodología aplicada es tipo básica, de nivel correlacional, diseño
no experimental, de la misma se aplicó a una muestra infinita de 384 clientes de la ferretería
C&A Casabella Center S.A.C., la técnica aplicada es encuesta y se administró el instrumento
que es el cuestionario, el estadístico aplicado para probar hipótesis fue Spearman. Los
resultados alcanzados es el p – valor = 0,000 lo que expresa que es menor a 1% inferior a 5%
de margen error, mientras la correlación de Spearman es 0,650 donde se encuentra en los rangos
+ 0,51 a + 0.75 lo que expresa hay una correlación positiva considerable entre marketing digital
y ventas de los artículos de ferretería. Donde se concluye que hay correlación positiva
considerable entre marketing digital y ventas en C&A Casabella Center S.A.C. en el distrito de
Challhuahuacho.