Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes comodatarios de la empresa distribuidora Elyon Angie S.R.L. en la ciudad de Abancay, 2022

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dc.contributor.advisor Sotomayor Chahuaylla, Jose Abdon
dc.contributor.author Benites Zamora, Edgar
dc.date.accessioned 2023-07-31T00:15:35Z
dc.date.available 2023-07-31T00:15:35Z
dc.date.issued 2023-07-30
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1316
dc.description.abstract La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en los clientes comodatarios de la empresa distribuidora Elyon Angie S.R.L. en la ciudad de Abancay, 2022. Para lograrlo, se empleó como ruta metodológica el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo- correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 128 clientes comodatarios de los diferentes sectores de interacción. La muestra utilizada fue la totalidad de la población, aplicando el método censal debido a la accesibilidad, a quienes se les administró la encuesta como técnica de recolección de datos, aplicando el cuestionario al 100% de la población. Los instrumentos utilizados fueron validados mediante el juicio de expertos y se comprobó su confiabilidad mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados hallados a partir del procesamiento mediante el estadístico de correlación Rho de Spearman, demostraron relación positiva, baja y significativa entre las variables analizadas, dando como resultado rho=0,315 y significancia unilateral igual a 0.000; por lo tanto, se aceptó la hipótesis alterna del estudio. En conclusión, se puede afirmar con un 95% de confianza que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la imagen corporativa que perciben los clientes comodatarios de la empresa distribuidora Elyon Angie S.R.L. en la ciudad de Abancay, 2022; de tal manera que, priorizar acciones de mejora en la calidad de servicio presentarán mejoras en la imagen corporativa que tienen los clientes de la empresa en estudio. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject imagen corporativa es_PE
dc.title Calidad de servicio e imagen corporativa en los clientes comodatarios de la empresa distribuidora Elyon Angie S.R.L. en la ciudad de Abancay, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1626-7688 es_PE
renati.advisor.dni 31551681 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level Licenciado en Administración es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.author 73463316 es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE


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