Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Rey de los Andes de la ciudad de Chalhuanca, 2023

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dc.contributor.advisor Lopez Ibañez, Silvia Soledad
dc.contributor.advisor Ramirez Chipa, Carla
dc.contributor.author Atiquipa Ñahuinlla, Gladys
dc.date.accessioned 2024-06-05T17:39:29Z
dc.date.available 2024-06-05T17:39:29Z
dc.date.issued 2024-06-05
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1416
dc.description.abstract El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Rey de los Andes de la ciudad de Chalhuanca, 2023. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, de método hipotético deductivo, cuyo estudio se realizó a una población de 500 clientes o pasajeros de la empresa Rey de los Andes, del cual se obtuvo una muestra de 217 usuarios, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta cuyo instrumento aplicado fue el cuestionario que consto de 21 ítems con escala de tipo Likert, la misma que cumplió la validez con un 82% y la confiablidad de ,901 con el Alfa de Cronbach, caracterizando consistencia y relevancia de su aplicación. De los resultados obtenidos se determinó con un nivel de confianza del 95% que existe relación entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente de la empresa; demostrándose con el 0,677** con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que hay una correlación positiva considerable entre ambas variables. Del cual, se sugiere a la empresa de Transportes dar mayor énfasis en las actividades del marketing experiencial de manera constante y continua, donde se reflejen niveles positivos en la satisfacción del cliente y se puedan manifestar a través de las expectativas, un buen rendimiento, con capacidad de respuesta inmediata al servicio prestado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso SPA es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Marketing experiencial es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Marketing experiencial y satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Rey de los Andes de la ciudad de Chalhuanca, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Titulo profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5815-8906 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7545-9356
renati.advisor.dni 18161388 es_PE
renati.advisor.dni 44440538
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Escalante Cárdenas, Mauricio Raúl
renati.juror Ore Leiva, Julián
renati.juror Porras Durand, Luis
dc.publisher.country PE
renati.author 70926723 es_PE
renati.degree.name Título Profesional es_PE


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