Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería Pollo Loko Inversiones EIRL, Abancay, 2023

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dc.contributor.advisor Sotomayor Chahuaylla, José Abdón
dc.contributor.author Cuellar Cruz, Freyja Ebelin
dc.date.accessioned 2024-10-21T13:53:35Z
dc.date.available 2024-10-21T13:53:35Z
dc.date.issued 2024-10-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1487
dc.description.abstract El presente estudio, titulado: “Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería POLLO LOKO INVERSIONES EIRL, Abancay, 2023”, tuvo como objetivo general: determinar la relación entre el Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería POLLO LOKO INVERSIONES EIRL, Abancay, 2023. Su importancia se centra en mejorar la satisfacción de los clientes mejorando el marketing digital. La metodología empleada fue de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 2199 clientes, mientras que la muestra fue determinada mediante el muestreo probabilístico, dando un total de 328 clientes, la técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario establecido por cada una de las variables, contando como estructura del instrumento para la variable marketing digital, con 15 ítems, y para la variable satisfacción de los clientes, comprendido por 15 ítems, contando ambos con una escala de tipo Likert, por lo cual, se llegó a la conclusión de que el valor de Tau_b de Kendall fue igual a 0,486, demostrándose correlación positiva moderada, con el valor de p igual a 0,000 < 0,05, si existe una variación positiva o negativa en el Marketing digital, la satisfacción de clientes se verá afectada en la misma linealidad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Complacencia de los clientes es_PE
dc.subject Expectativas de los clientes es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Satisfacción de los clientes es_PE
dc.subject Percepción de los clientes es_PE
dc.title Marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la pollería Pollo Loko Inversiones EIRL, Abancay, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1626-7688 es_PE
renati.advisor.dni 31551681 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Vilca Narváes, José Carlos
renati.juror Porras Durand, Luis
renati.juror Chaccara Huachaca, Hermenegildo
dc.publisher.country PE
renati.author 75661085 es_PE
renati.degree.name Título Profesional es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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