dc.contributor.advisor |
Huayapa Huaynacho, Mauro |
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dc.contributor.author |
Castañeda Serrano, Mónica |
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dc.date.accessioned |
2024-12-10T21:22:14Z |
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dc.date.available |
2024-12-10T21:22:14Z |
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dc.date.issued |
2024 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1514 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación titulada “Capital humano y calidad de los servicios públicos del
Organismo Desconcentrado Sierra y Selva Exportadora Apurímac, 2023” cuya importancia y
utilidad se centra en la ampliación del conocimiento científico y teórico sobre las variables de
estudio; se estableció el objetivo general de determinar la relación entre el capital humano y
calidad de los servicios públicos del Organismo Desconcentrado Sierra y Selva Exportadora
Apurímac, 2023. Para tal fin, se empleó dentro de la metodología el enfoque cuantitativo,
método deductivo, tipo básica, alcance correlacional, diseño no experimental de tipo
transeccional; en cuanto a la población, estuvo conformada por los usuarios de los servicios del
Organismo Desconcentrado Sierra y Selva Exportadora Apurímac, donde de los 840
beneficiarios, se extrajo una muestra de 264 socios y mediante el muestreo estratificado se
determinó la cantidad correspondiente por asociación; la recopilación de la información se
realizó mediante la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario.
Finalmente, en base a los datos recopilados, mismos que fueron analizados mediante el
programa estadístico SPSS y empleando la Prueba de Spearman para la contrastación de
hipótesis, se obtuvo al 95% de confianza, un coeficiente de correlación igual a 0.922 con un pvalor
o nivel de significancia igual a 0.000; por ende, se aceptó la hipótesis de investigación de
p<0.05; y se concluye que el capital humano y calidad de los servicios públicos tienen una
relación positiva muy fuerte; ello significa que el capital humano determina significativamente
en un 85.01% en la calidad de los servicios públicos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.subject |
Capital humano |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio público |
es_PE |
dc.subject |
Calidad técnica |
es_PE |
dc.subject |
Calidad funcional |
es_PE |
dc.subject |
Elementos tangibles |
es_PE |
dc.title |
Capital humano y calidad de los servicios públicos del Organismo Desconcentrado Sierra y Selva Exportadora Apurímac, 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.program |
Presencial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
es_PE |
dc.description.peer-review |
Jurados |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0139-6644 |
es_PE |
renati.advisor.dni |
01307671 |
es_PE |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Huamaní Cayllahua, Josué |
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renati.juror |
Vilca Narváez, José Carlos |
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renati.juror |
Nolasco Carbajal, Elio |
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dc.publisher.country |
PE |
|
renati.degree.name |
Título Profesional |
es_PE |
renati.author.dni |
71294173 |
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