Factores en las decisiones de compra del consumidor de electrodomésticos en la empresa Curacao de la ciudad de Puno, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huayapa Huaynacho, Mauro
dc.contributor.author Canahuire Quispe, Deysi Idania
dc.date.accessioned 2024-12-12T20:24:22Z
dc.date.available 2024-12-12T20:24:22Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1517
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo estimar el nivel de los factores en las decisiones de compra del consumidor de electrodomésticos en la empresa Curacao de la ciudad de Puno en 2019. El diseño de la investigación no experimental de corte transversal nos permitió observar los fenómenos tal y como son, sin ninguna manipulación de la variable al ser apreciados en el momento definitivo. La muestra estuvo conformada por encuestados que asisten a la empresa Curacao para adquirir un electrodoméstico que están en las edades de 18 años hasta los 61 años a más, la técnica utilizada fue la encuesta para recabar los datos, a través del cuestionario. Se consideró la población finita de 4779 encuestados de la empresa Curacao de la ciudad de Puno, siendo su muestra en total de 154 encuestados. Se concluye que los factores de las decisiones de compra son los factores sociales con un 58% de los encuestados manifiestan que los factores sociales están en un nivel alto en la decisión de compra. El 57% de los encuestados manifiestan que los factores culturales están en un nivel alto en la decisión de compra; se determina que el 82% de los encuestados manifiestan que los factores personales están en un nivel alto en la decisión de compra; se aprecia que el 76% de los encuestados manifiestan que los factores psicológicos están en un nivel alto en la decisión de compra. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.subject Factores es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.title Factores en las decisiones de compra del consumidor de electrodomésticos en la empresa Curacao de la ciudad de Puno, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0139-6644 es_PE
renati.advisor.dni 01307671 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Oré Leiva, Julián
renati.juror Montesinos Valer, Rosario Leticia
renati.juror Nolasco Carbajal, Elio
dc.publisher.country PE
renati.author 44462836 es_PE
renati.degree.name Título Profesional es_PE
renati.author.dni 44462836


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics