La fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay - 2014

Show simple item record

dc.contributor.author Barazorda Velasquez, Rosario
dc.contributor.author Miranda Moreano, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2018-02-21T02:01:04Z
dc.date.available 2018-02-21T02:01:04Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other T_0287
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/557
dc.description.abstract La presente tesis está situada en la fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay, año 2014, en él se abordan temas como la fuerza de ventas, la persuasión al cliente, el servicio de posventa, perfil del vendedor, el proceso de venta y los tipos de venta aplicados en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas. El tipo de investigación de la presente tesis es aplicada y el nivel de investigación explicativo o causal. Cuya población son las MYPES de comercio al por menor, de 379 micro empresas, trabajándose con una muestra de 121 MYPES elegidos aleatoriamente con igualdad de condiciones de participación. Se aplicó como técnica de levantamiento de información la encuesta, de 18 preguntas generales y específicas, con alternativas. Se ha operativizado con las hipótesis: La fuerza de ventas tiene una influencia positiva. Para lo cual el tipo de persuasión al cliente que utiliza la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas son los precios. El servicio de posventa de la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas es deficiente. La característica que debe poseer como perfil el vendedor son las habilidades. El proceso de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas de comercio al por menor se desarrolla deficientemente y por último el nivel de comercialización lograda en base a la fuerza de ventas, es alta. Concluyéndose de la siguiente manera, la fuerza de ventas tiene una influencia positiva en la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor en la provincia de Abancay, año 2014. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.subject Comercialización es_PE
dc.subject Prendas es_PE
dc.subject Micro Empresas es_PE
dc.title La fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay - 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.grantor Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics