La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015

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dc.contributor.advisor López Ibáñez, Silvia Soledad
dc.contributor.author Hilares Apaza, Luis Miguel
dc.date.accessioned 2018-02-21T05:48:15Z
dc.date.available 2018-02-21T05:48:15Z
dc.date.issued 2018-02-21
dc.identifier.other T_0296
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/566
dc.description.abstract En un mercado competitivo de transporte urbano, la limitada aplicación de instrumentos y técnicas de marketing en la atención al cliente en el servicio de taxis viene generando problemas de trato, amabilidad, cortesía, confort en el traslado de una persona y éstas muchas veces no llegan a satisfacer las necesidades. Para el efecto se ha formulado la interrogante ¿Cuál es el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay 2015? En el curso del estudio se ha identificado y descrito el comportamiento de diversas dimensiones. Cuyo objetivo principal es “Determinar el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la RESUMEN ciudad de Abancay 2015”. La metodología consta de: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, método deductivo, dirigida a una población de 00 taxistas y una muestra de 128, aplicado la técnica de las encuestas en el levantamiento de información. Destacándose, que, los representantes de servicio de taxis “taxista” todavía no han llegado elevar el nivel atención, por falta de definir la segmentación, necesidades, actitudes del cliente. Esta realidad se refleja en el escaso uso de los componentes del servicio, el proceso y las características de atención que van desde la seguridad, confianza, profesionalismo, motivación, comunicación e información, calidad-precio entre otros que direccionen a localizar y sostener la fidelización de los clientes; más allá de la satisfacción. Es importante que el prestador de servicios precise y comunique con claridad las necesidades de los clientes, ya que esa persona está en contacto directo con las personas que adquieren el servicio. Del mismo modo, diversos factores como la dificultad, lo particular, la familiaridad, nuestra actitud o interés, etc. influyen en la estabilidad que el cliente pueda encontrar dentro de nuestra atención. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Servicio de Taxis es_PE
dc.title La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.program Presencial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5815-8906
renati.advisor.dni 18161388
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 413029
renati.juror Huayapa Huaynacho, Mauro
renati.juror Vilca Ccolque, José Yudberto
renati.juror Valer Montesinos, Rosario Leticia
dc.publisher.country PE
renati.author 45102667


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