La calidad del servicio en relación a la satisfacción de los clientes de la municipalidad distrital de Tamburco, Año 2018

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dc.contributor.advisor Puga Peña, Percy Fritz
dc.contributor.author Huamán Chipana, María Teresa
dc.contributor.author Calle Quispe, Maribel
dc.date.accessioned 2022-08-08T22:15:22Z
dc.date.available 2022-08-08T22:15:22Z
dc.date.issued 2022-08-08
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1106
dc.description.abstract La investigación que se ha desarrollado, consideró como objetivo principal el conocer de qué manera la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Municipalidad Distrital de Tamburco, año 2018. Metodológicamente la investigación está considerada como un estudio aplicado, el nivel de estudio fue considerada como correlacional y el diseño está enmarcado dentro del grupo de los no experimental, con alcance transeccional. La población que se ha considerado para el estudio fue de 6326 de los cuales se ha extraído una muestra de 196 pobladores del distrito de Tamburco, su elección fue por determinación propia. El recojo de información se realizó teniendo en cuenta la encuesta y el cuestionario de preguntas. De los resultados obtenidos, se concluye que el 62,2% de los pobladores son mujeres que realizan trámites en la municipalidad, además el 23,5% de la muestra realizan trámites sobre el servicio de agua potable, seguido del 16,3% que solicita licencia de apertura de un negocio y otro 14,8% realiza trámites respecto a los insumos del vaso de leche. Respecto al nivel de correlación de las variables de estudio, se ha determinado que la calidad de servicio que brinda el municipio de Tamburco se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente. El coeficiente obtenido es de 0,768 lo que implica alta correlación, determinando que cuanto mejor sea la calidad de servicio mejor será la satisfacción del cliente. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title La calidad del servicio en relación a la satisfacción de los clientes de la municipalidad distrital de Tamburco, Año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Pública es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9995-4706 es_PE
renati.advisor.dni 40112775 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Sotomayor Chahuaylla, José Abdón es_PE
renati.juror Escalante Cárdenas, Mauricio Raúl es_PE
renati.juror Barrionuevo Inca Roca, Yavell Adhemir es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 44491364
renati.author.dni 72169950


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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