El endomarketing y su relación con el engagement en las MYPES formales del sector alimentos rubro panaderías y pastelerías del distrito de Abancay - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sotomayor Chahuaylla, Jose Abdon
dc.contributor.author Cuéllar Martínez, Verónica
dc.date.accessioned 2022-11-16T13:07:11Z
dc.date.available 2022-11-16T13:07:11Z
dc.date.issued 2022-11-16
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1162
dc.description.abstract En la presente investigación, el propósito fundamental fue determinar la relación entre el endomarketing y el engagement en las MYPES formales del sector alimentos rubro panaderías y pastelerías del distrito de Abancay – 2021. El estudio se realizó a una población de 240 colaboradores de las MYPES del rubro panaderías y pastelerías del distrito de Abancay y se obtuvo una muestra de 56 colaboradores, el tipo de investigación fue básica o pura, de nivel descriptivo correlacional, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; la recolección de datos se realizó con la técnica de la encuesta aplicando como instrumento el cuestionario el cual estuvo compuesto por 22 ítems, sujetas a la escala de tipo Líkert, el cual cumplió la validación por tres expertos y la confiabilidad del coeficiente Alfa de Cronbach con 906 determinándose que el instrumento es válido y confiable. De acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó que existe una relación positiva considerable entre el endomarketing y el engagement en las MYPES formales del sector alimentos rubro panaderías y pastelerías del distrito de Abancay – 2021, con un nivel de significancia del 95% quedando demostrado en el valor p= 0,000 < 0.05 y el coeficiente de correlación de rs= ,619. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Endomarketing es_PE
dc.subject engagement es_PE
dc.title El endomarketing y su relación con el engagement en las MYPES formales del sector alimentos rubro panaderías y pastelerías del distrito de Abancay - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1626-7688 es_PE
renati.advisor.dni 31551681 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Oré Leiva, Julián es_PE
renati.juror Huamaní Cayllahua, Josué es_PE
renati.juror Vilca Narváez, José Carlos es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 72357487


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics