Gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en la institución centro de capacitación y actualización profesional EIRL de la ciudad de Abancay, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huayapa Huaynacho, Mauro
dc.contributor.author Salazar Guillén, Edward Juan
dc.date.accessioned 2023-09-05T16:51:29Z
dc.date.available 2023-09-05T16:51:29Z
dc.date.issued 2023-09-05
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1329
dc.description.abstract La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en la Institución centro de capacitación y actualización profesional EIRL de la ciudad de Abancay, 2022, información que pretende constituirse en un instrumento para mejorar la administración del personal y el servicio que se brinda a los estudiantes de CECAP PERU. Este estudio es de tipo básico, cuenta con nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, el cuestionario se aplicó a 77 estudiantes del centro de capacitación y actualización profesional, tanto para la variable gestión del talento humano y para la calidad del servicio, ambos cuestionarios constaron de 22 preguntas cerradas y 5 opciones de respuesta, dicha encueta se procesó en el Software SPSS versión 25.00, el análisis de losresultados se hizo a través de la prueba estadística coeficiente de correlación de Rho de Spearman. La gestión del talento humano tiene relación positiva con la calidad del servicio en la Institución centro de capacitación y actualización profesional EIRL de la ciudad de Abancay, 2022. Los resultados de correlación con un P. valor es de 0,000 menor a 0.05 nivelde significancia así mismo el coeficiente de correlación es de 0,830 lo cual os indica que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables de estudio. Concluyendo que existe una relación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio en el centro de capacitación y actualización profesional 2022. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.relation info:eu-repo/semantics/article es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject talento es_PE
dc.title Gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en la institución centro de capacitación y actualización profesional EIRL de la ciudad de Abancay, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Gestión empresarial es_PE
thesis.degree.program Escuela Académico Profesional de Administración, presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0139-6644 es_PE
renati.advisor.dni 01307671 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level Licenciado en Administración es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.degree.name Licenciado en Administración es_PE
renati.author.dni 74212117


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics