Marketing digital y valor de marca del rubro de pastelería de la Empresa Grupo J & A Matías E.I.R.L., Abancay 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Narváez, José Carlos
dc.contributor.advisor Rojas Enriquez, Hesmeralda
dc.contributor.author Herhuay Pichihua, Lino
dc.date.accessioned 2024-10-03T20:05:15Z
dc.date.available 2024-10-03T20:05:15Z
dc.date.issued 2024-10-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1481
dc.description.abstract Diversas compañías tienen una orientación desorganizada en su estrategia de marketing digital, lo que resulta una falta de adaptación y eficacia a la hora de utilizarla. Es por ello que en un mundo en constante evolución amerita que las organizaciones puedan remar en la misma dirección que los cambios de las estrategias digitales es por ello que algunos se observa la diferencia de impactar en el mercado digital, es así que las empresas en Abancay no se encuentran capacitados en marketing digital y valor de marca. Como objetivo de investigación para este estudio fue comprobar el nivel de relación que existe entre “marketing digital y valor de marca del rubro de pastelería de la empresa Matías., Abancay”. Se destaca que la percepción online, de marketing digital en las redes sociales con contenidos relevantes, tiene un gran impacto en la creación de un vínculo emocional entre la marca y sus clientes: optimización del motor de búsqueda, marketing en los motores de búsqueda, fidelidad a la marca, conocimiento de marca y la calidad percibida. La muestra estuvo conformada por 352 clientes de la empresa Tortas Matías. El instrumento que se uso fue un cuestionario y como técnica encuesta. El diseño fue descriptivo correlacional no experimental y enfoque cuantitativo. En relación al objetivo general establecido, se pudo concluir que existe correlación positiva considerable entre el marketing digital y el valor de marca, con un nivel confianza del 95% siendo según el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman nos indica que es igual a 0,557 (55,7%) y el nivel de Sig. (bilateral) = 0,000 mostrándonos que es menor a 0,05 (5%) error permitido. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y valor de marca en Matías. Por lo cual se puede afirmar que mientras mayor sea el marketing digital asimismo resultará de forma considerable reflejada en valor de marca por parte de los clientes, la fidelidad a la marca, el conocimiento de marca que se pueda adquirir y la calidad percibida en la unidad de análisis. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Valor de marca es_PE
dc.subject Alcance es_PE
dc.subject Interacción es_PE
dc.subject Calidad percibida es_PE
dc.title Marketing digital y valor de marca del rubro de pastelería de la Empresa Grupo J & A Matías E.I.R.L., Abancay 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.description.peer-review Jurados es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1446-3327 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9388-2991 es_PE
renati.advisor.dni 43028206 es_PE
renati.advisor.dni 42186559 es_PE
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413019 es_PE
renati.juror Barrionuevo Inca Roca, Yavell Adhemir Lima Bendezú, María Patricia Barrial Acosta, David
dc.publisher.country PE
renati.author 72080593 es_PE
renati.degree.name Título Profesional es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics