Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010

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dc.contributor.advisor Puga Peña, Percy Friz
dc.contributor.author Soca Ayquipa, Yanet
dc.date.accessioned 2016-10-24T15:09:07Z
dc.date.available 2016-10-24T15:09:07Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier TAEM-S/2011
dc.identifier.other T_0034
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424
dc.description.abstract Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función relacional con el socio cliente. Por eso es de vital importancia, conocer las Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros, y el manejo de las mismas, los cuales evidentemente repercuten en su incidencia en la satisfacción del cliente. Es así que las empresas financieras Cooperativistas están optando herramientas de promoción de ventas en el manejo de ventas de productos financieros, y como el socio cliente percibe el nivel de satisfacción, y de esta manera aumentar conciencia pública acerca de la promoción en las Cooperativas, el modo en que se benefician a sus miembros y su contribución al desarrollo social y económico del país, las Cooperativas como organizaciones sin fines de lucro otorgan un valor agregado a sus productos financieros. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar las estrategias de la · promoción de ventas de los productos financieros y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Cotarusi Aymaraes Abancay 201 O. Como en toda las estrategias de promoción es fundamental para la satisfacción del cliente bajo parámetros de la promoción de ventas, personal de ventas y nivel de satisfacción convirtiéndose en uno de los factores determinantes de creatividad de postura y ventaja competitiva entonces para que la calidad del servicio se concierta en una fortaleza es importante las estrategias de promoción de ventas en la satisfacción del cliente es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Estrategias de la promoción de ventas es_PE
dc.subject Productos financieros es_PE
dc.subject Nivel de satisfacción es_PE
dc.subject Personal de ventas es_PE
dc.subject Promoción de ventas es_PE
dc.title Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.discipline Administración de Empresas
thesis.degree.grantor Facultad de Administración
thesis.degree.level Título Profesional


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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