Personal branding de los egresados de la facultad de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vargas Godoy, Víctor Carmelino
dc.contributor.author Borda Lopez, Lisga
dc.date.accessioned 2018-11-12T15:16:17Z
dc.date.available 2018-11-12T15:16:17Z
dc.date.issued 2018-11-12
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/671
dc.description.abstract Esta tesis, hace referencia al personal branding de los egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, la cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016. El planteamiento del problema general es: ¿Cómo es el personal branding de los egresados de la facultad de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 - 2016?: por lo que, el objetivo general de la investigación es: describir el personal branding de los egresados de la facultad de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 - 2016. La metodología de investigación se ha centrado en tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo, diseño de investigación transversal - no experimental y método deductivo. Empleando la técnica de encuesta, e instrumento el cuestionario, según la escala de Alfa de Cronbach, se percibe un valor de 0,919, lo que significa que, la valoración tiene alta confiabilidad del instrumento. El estudio, ha permitido llegar a las conclusiones siguientes: De acuerdo a los resultados hallados con esta investigación se llegó a la conclusión de que el 66,7% los egresados encuestados no tienen personal branding autentico e diferenciador, es decir, que, no tienen identificado su propósito profesional, no tienen claramente definido su identidad e imagen personal; y esto hace que no se posicionen en el mercado laboral, y a su vez, no se promocionan adecuadamente, Se sugiere a los egresados y a la facultad de administración, tomar en consideración las siguientes recomendaciones. Para contar con egresados altamente competitivos en el mercado laboral nacional e internacional de la facultad de administración, se recomienda incentivar a los estudiantes desde los últimos semestres a construir un personal branding (marca personal) autentica y diferenciador a largo plazo y permanente, a través de capacitaciones, talleres o llevando la asignatura de marca personal de forma obligatoria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.source Repositorio institucional - UNAMBA es_PE
dc.subject Egresados es_PE
dc.subject Facultad de administración es_PE
dc.subject Personal branding es_PE
dc.title Personal branding de los egresados de la facultad de administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Presencial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac . Facultad de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics